(VIDEO) Chávez afirmó que el “paquetazo es Made in USA” y tiene lineamientos de destrucción nacional

Patria Grande

 

El presidente Hugo Chávez en reunión con la maquinaria del Psuv en el Poliedro de Caracas, aseguró que Henrique Capriles no es político y que su programa es un “paquetazo neoliberal Made in USA” y unos “lineamientos de destrucción nacional”. El mandatario llamó a su militancia a hacer el esfuerzo de hablarle a la gente del “paquete de la derecha”.

Chávez opinó que la actual oposición venezolana desconoce la política y la niega. “Ni el candidato de la burguesía, ni su equipo más cercano son políticos, niegan la política. Aquí está escrito en estos lineamientos de destrucción nacional ‘despolitizar la administración pública’, imaginen lo que eso significaría”, alertó el mandatario.

En este orden de ideas, manifestó que es imposible desligar la política de la administración pública. “El planteamiento es privatizar la República, sería una forma de llamar esto de una manera más lógica, terminar con la República y crear la Red Privada”, analizó Chávez. Además consideró que despolitizar el Estado es como “quitarle lo ácido al limón”.

Insistió en que el programa de la oposición habla de despolitizar Pdvsa, pero que esto es imposible debido a que la empresa maneja un recurso de gran importancia política, geopolítica y económica. A su vez, agregó que la economía es una ciencia política y que son indisolubles, al igual que la sociedad y la política. “Esas son las razones por las que aparecen estos documentos (el programa oculto de la MUD), porque ellos en verdad no son políticos”.

http://www.youtube.com/watch?v=snWsN4lcmhM&feature=player_embedded

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución