Victoria del Pueblo, victoria de Nuestramerica

TRIUNFÓ LA PATRIA VENEZOLANA, CHÁVEZ SE HIZO PUEBLO. Y SE HIZO UN GRAN PEDAZO DEL MUNDO

Éstos ya son datos oficiales, fidedignos, plenamente válidos de los resultados electores de los comicios presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela, que han tenido lugar el 7 de octubre de 2012.

No es hora ya de más especulaciones, sino de las multitudinarias y grandiosas celebraciones populares. Y no sólo en la nación venezolana, por supuesto.

Volvió a ser reelecto el “dictador” Hugo Rafael Chávez Frías. A millones de personas en todo el planeta nos alegra muchísimo y no nos sorprende nada. Porque somos no pocos  saldremos ganando. Unos antes, otros después.

¡A disfrutar del cálido y exultante aroma de la Victoria!

 

La fuente de la noticia es teleSUR (La Señal Informativa de América Latina):

 

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, resultó ganador en las elecciones realizadas este domingo en Venezuela, de acuerdo con lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín luego de cerradas la mayoría de mesas de votación.

Con 54 por ciento de los votos, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, fue electo presidente de la nación para un nuevo periodo de seis años, de acuerdo al primer boletín de resultados ofrecido la noche del domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

La rectora del ente electoral, Tibisay Lucena, indicó que con el 90 por ciento de las actas escrutadas, un total de 7 millones 444 mil 082 venezolanos, que representa el 54,44 por ciento, pertenecieron al candidato socialista.

Mientras que por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , Henrique Capriles Radonski, votaron 6 millones 151 mil 544 votos para un 44,97 por ciento de votos.

El nivel de asbtención se ubicó en 19,06 por ciento, tal y como lo aseguró la titular del árbitro electoral, quien felicitó al pueblo venezolano por su masiva presencia en las urnas.

Cerca de 200 organizaciones de observación acompañaron al CNE en las presidenciales que se celebraron con total normalidad este domingo 7 de octubre.

El sistema electoral venezolano funcionó con normalidad, salvo en algunos centros de votación que se registraron algunas fallas que no generaron impacto en la votación.

 

Tomado de The Scarlet Revolutionary

 

Vistas: 8

Etiquetas: Chávez, Presidente, Venezuela, elecciones, victoria

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución