Alberto Manuel León Pacheco

Hablar sobre salud en Cuba es un tema delicado pues junto a la Educación es uno de los grandes logros de la revolución. Sin embargo algunos hospitales no son el paraíso que se piensa y sobre eso quiero compartir una opinión que publica un lectora de Cubadebate .
El artículo donde la usuaria comenta se titula “Cuba, Argentina y Uruguay son los mejores países para ser madre” y lo llamativo es el comentario de alguien llamado MG allí, ella expone lo que le pasó en el hospital materno de Manzanillo “Fé del Valle”
No voy a ponerme a decir las bondades del sistema de salud cubano que conozco desde pequeño, pero sí quiero decir que existen muchos detalles como los dichos por la compañera “MG” que desgraciadamente afean la cara de nuestros hospitales y que no dependen en su mayoría del país sino de una buena administración.
Me siento orgulloso de estos reconocimientos internacionales que recibe mi país y sé que esto se debe en gran medida a nuestros geniales médicos que hacen milagros por mantener el nivel de salud que tenemos desde hace varios años.....


Seguir leyendo en Super Cuba http://supercuba.wordpress.com/2012/05/11/una-alerta-importante/

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución