Un Respetuoso Saludo AFECTOCONTAGIOSO a todos los integrantes de BLOGUEROS Y CORRESPONSALES DE LA REVOLUCION

Desde este pedazo de terruño latino enclavado en la Provincia anglo-franco-parlante del Quebec, en la Villa del Monte-Royal donde desde el exilio me encuentro en las actividades de ser ESCRIVIVIENTE dado que escribo para vivir y la vida la pongo al servicio de la causa en busca de solidaridades y comunicación espistolar con quienes en el mundo hacen de este oficio algo social, espiritual y dentro de la MOVIDA DE LA DEFENSA DE LA VIDA CON DIGNIDAD... Desde "aqui mero" les envio un calor fraterno, un sentimiento profundo de respeto y propuesto de amistad así como una energpia AFECTOCONTAGIOSA para que los cubra "de pies a cabeza".

Comparto mis ideas y ocurrencias en mi estilo alucinado e irreverente (pero respetuoso), críptico y encriptado pa que tengan entre sus ojos y saberes el estilo alucinado de un urbano mexicano como YOMERO.

Comparto mi trabajo en imágenes y voces en el espacio cibernético pa que conozcan mi lucha contra mi analfabetismo funcional y mi capacidad "mensomental" que me impiden utilizar estas herramientas de manera más conveniente.

www.youtube.com/user/superbondfly/videos

Con afecto fraterno...

J. Francisco O. Belmont

Juanito Guanabacoa

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Yolanda. el octubre 7, 2012 a las 12:37am

Un saludo cariñoso y revolucionario Juan Francisco!