Silvia Iriondo entre los clientes del floreciente mercado de las maletas y la contrarrevolución

El asesino G.Bush y la defensora de terroristas en Miami, Silvia Iriondo
Norelys Morales Aguilera.- En Miami florece el mercado de las maletas, no por su condición de balneario, sino por oleadas de compras en determinados momento durante las últimas décadas debidas a los trasnochados miembros de la cloaca ideológica en la urbe.

La rancia burguesía adinerada o ladrona, que silencia y torpedea cualquier manifestación de entendimiento con la Isla, hace maletas frecuentemente. Silvia Iriondo, presidenta de M.A.R. por Cuba es experta en esos avatares.

La organización que regenta surgió en 1994, con el propósito de nuclear a un grupo de mujeres vinculadas a la extrema derecha, muchas de ellas esposas, viudas o familiares allegados a contrarrevolucionarios que salieron de Cuba al triunfo de la Revolución o que posteriormente fueron a vivir a Estados Unidos, según el portal La Jiribilla. ¡Que si harán maletas!

Silvia Iriondo se marchó de Cuba en 1960. Su padre formó parte de los teams de infiltración de la CIA que operaban a principios de la Revolución. Su nombre de soltera era Silvia Goudie Medina, pero adoptó el apellido de su esposo, Andrés Iriondo Olazábal.

Esta organización promueve todas las campañas contra Cuba que ha protagonizado la extrema derecha miamense y apoyan y estimulan a la contrarrevolución. También hacen llamamientos a la desobediencia civil. Envían apoyo financiero y cientos de documentos con propaganda subversiva. Se visten de negro en señal de luto manejando el tema cubano como se vende un producto.

Ahora, M.A.R. por Cuba, que tiene su sede en Miami y representaciones en Nueva York, Nueva Jersey, Washington y Puerto Rico, con Iriondo vestida de negro y también de blanco, se ha dirigido a las mujeres que la revista “Forbes” considera más influyentes en el mundo.

En la misiva repiten sin fundamento lo de “brutal represión” en Cuba y añade que Las Damas de Blanco, con "mucho sacrificio y coraje se manifiestan pacíficamente a favor de la liberación de todos los prisioneros políticos cubanos y por los derechos y libertades fundamentales de nuestro pueblo".

El mayor coraje que tienen las damas y damos es recibir dinero por sus acciones supuestamente patriótica que hace florecer tanto el negocio de las maletas, como el de la contrarrevolución en Miami, cloaca anticubana y guarida de terroristas, además. [Ver recibos de cobro para damas y damos de blanco enviados por la U...]

Para cuidar las apariencias en cuanto al recibo de fondos en  Cuba desde una potencia extranjera para la subversión, el mismísimo Jonathan Farrar, como jefe de la oficina diplomática de EE.UU. en La Habana, propone el envío del dinero por medios clandestinos, según un cable filtrado por WikiLeaks.

La carta de las rancias burguesas asentadas en el Norte fue hecha pública el mismo día en que la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) denunció que la Isla vivió el mes pasado la mayor represión. Para probarlo Elizardo Sánchez incluyó en la lista de encarcelados a astros del fútbol internacional y un pintor....

A pesar de que la selección de las mujeres más poderosas del mundo es la de la revista "Forbes", tal vez la única poderosa que las atienda sea Hilary Clinton, que todavía no encuentra razones creíbles para convencer acerca de por qué su gobierno incluyó a Cuba entre los estados terroristas.

Vistas: 126

Etiquetas: Blanco, Damas, Iriondo, Miami, Silvia, contrarrevolución, de

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución