Rinde homenaje a Marta Anido la Unión de Jóvenes Comunistas.

La destacada intelectual villaclareña Marta Anido Lubían recibió este 13 de setiembre en la sede de Uneac la Moneda 50 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas de manos de Ariel Rodríguez Pérez Segundo Secretario de esa organización en la provincia villaclareña.

La organización juvenil cubana argumentó que se  distinguía a Anido Lubían: Por su consagración a las diversas tareas de la Revolución Cubana, por sus aportes a la cultura nacional, sus desvelos por divulgar nuestra historia local,  promover a intelectuales y artistas de nuestra provincia,  su  lealtad incansable a la patria, por ser miembro prominente de una antigua y destacada familia villaclareña, por honrar nuestra  comunidad intelectual.

En sus palabras de agradecimiento la homenajeada expresó su agradecimiento a los jóvenes y aclaró que pese a sus 81 años estaba siempre rodeada de los jóvenes a los que pedía la trataran de tu. Recordó momentos de su larga y fecunda vida al tiempo que exhortó a nuestra juventud a mantener lo que hemos conquistado con tanto esfuerzo y sangre.

No esperaba este homenaje. Aun estoy emocionada; dijo a este escribidor que al felicitarla le pidió un comentario, mientras acariciaba el preciado galardón que se une a los muchos que ella ha recibido.

Al acto, sencillo y emotivo, asistieron artistas y escritores que al final felicitaron a la homenajeada y brindaron con ella. 

 

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Martha Lidia Ferreira Fernández el septiembre 15, 2012 a las 12:19pm

Aplausos y bien merecido homenaje, por su fidelidad a sus principios revolucionarios.

Bella señora!

Gracias por el aporte. Un abrazo.

Comentario de Ramiro Alvarez el septiembre 14, 2012 a las 3:39pm

muchas felicidades compañera