REVOLUCION EN LA REVOLUCION

     Cada vez es más frecuente, que encontremos gente disidente en los pueblos de barlovento. Pero no disidentes, con sentido oposicionista al proyecto bolivariano; sino mejor dicho, personas que se convierten en adversos al gobierno local (alcaldías y sedes de los partidos, incluyendo al PSUV).

     En nuestro municipio, Eulalia Buroz, la cosa no ha sido de lo más lindo como lo quieren hacer ver los que ostentan el poder actual, desde todos los ámbitos, en que se encuentran insertos. Pretendiendo por medio de datos y números de cedulas anotados itinerantemente; hacer creer que dominan el ambiente político del mismo. Pero nada más lejano a la realidad. Creen ellos que están engañando al pueblo y a su líder; y se están cayendo de un coco.

     Es que el pueblo, luego de haber escuchado por largo tiempo al comandante; se le han abierto los ojos de una manera implícitamente clara, para los asuntos de índole político, y no puede existir tramposo que no sea descubierto. Y claro está, que a estos políticos cuarto-republicanos, les queda poco tiempo y poco espacio para seguir manipulando. Se habían montado en el porta aviones más grande de Latinoamérica, sin percatarse de que aquí la “generación boba” dejo de serlo hace mucho rato. Y no hace falta sino darse una vueltica por los previos de la casa del partido, de cualquier localidad en Barlovento, para darse cuenta de la fobia que les tiene la gente. Marcándose mucho más en el municipio Buroz.

     Cuando el comandante llamo a la conformación del polo patriótico, también salieron en tropel los oportunistas. Al parecer, no nos queda más remedio, que jugárnosla con el comandante para reafirmarlo en el poder; y luego explotar el polvorín de tensión que se mantiene dentro de estas organizaciones, que se suponían; estarían codo a codo con el pueblo y su líder. Pero desgraciadamente, la cultura capitalista nos arrastra, y quienes se han sometido a sobrevivir entre los escombros del partidismo y la partidocracia, no han entendido la coherencia de un verdadero socialismo, sin tener que preocuparse por la riqueza que ya es nuestra por derecho universal. Interponiendo el egoísmo que se deriva de sus necesidades, y dejando a un lado el significado cristiano de ayudarse y ayudar al mismo tiempo, para darle sentido de ecuanimidad al proyecto que tenemos en frente.

      Soy de los que se mantiene en la lucha contra el imperialismo, pero desconozco a mi camarada, si este hace lo contrario estando supuestamente de mi lado. Ya que soy chavista por convicción y no por conveniencia.

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución