Rene González y Ramón Labañino: Agradecimiento Jornada 5 días por Los 5

Queridos Hermanos:

 He estado al tanto de las actividades de la Jornada, mientras me trato de acostumbrar a un regreso que me ha sabido sumamente amargo. Todo muy bueno, muestra de un esfuerzo impresionante de todos ustedes.

 Les doy las gracias por todo ello. Sé que es imposible llegar a cada uno de los que de una u otra forma han contribuido a esto, pero a través de ustedes descargo esta deuda de gratitud que no puedo dejar de saldar. Por favor trasladen a todos los que puedan mis más sinceras gracias.

 Un abrazo de su hermano.

René

 

QUERIDAS HERMANAS Y HERMANOS:

NOSOTROS CINCO HEMOS SEGUIDO PASO A PASO LA INTENSA Y HERMOSA CAMPAÑA INTERNACIONAL REALIZADA ENTRE LOS DÍAS 17-21 ABRIL PASADOS, TANTO FRENTE A LA CASA BLANCA COMO EN TANTOS OTROS LUGARES DEL ORBE.

QUEREMOS CONFESARLES QUE NUNCA ANTES NOS HABÍAMOS SENTIDO MAS CONMOVIDOS, EMOCIONADOS Y OPTIMISTAS.

CON EL PASO FUERTE Y SOLIDARIO QUE CADA UNO DE USTEDES, DESDE SUS DIFERENTES PAÍSES Y POSICIONES, EJECUTAN EN FAVOR DE NUESTRA JUSTICIA Y LIBERTAD. ¡NUNCA ANTES EL SOL DE LA VERDAD HA ESTADO MAS CERCA!

AGRADECEMOS A TODOS EL INMENSO ESFUERZO POR LLEGAR A LOS CONGRESISTAS Y SENADORES DE ESTE PAÍS, TAREA REALMENTE CLAVE EN ESTA ARDUA BATALLA Y MAS AUN EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS.  

DE TODO CORAZÓN, A NOMBRE DE LOS CINCO, DE NUESTRAS FAMILIAS Y PUEBLO: !GRACIAS!  !LES QUEREMOS Y ADMIRAMOS PROFUNDAMENTE!

!TODOS UNIDOS VENCEREMOS!

!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

ANTONIO.

FCI JESUP, GEORGIA,ABRIL 26, 2012.

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución