René González: "Hoy ese futuro es esta realidad que hemos erigido por encima de las más terribles dificultades"

Hoy 17 de abril es nuestro aniversario 30.

Rene me escribió este hermoso mensaje... El se fue físicamente de nuevo, pero conmigo continua por siempre su amor. Lo comparto con todos mis hermanos...

Olga Salanueva


Amor mío:

Hace treinta años yo era un joven lleno de sueños, que recorría nuestra querida ciudad poniendo en orden los últimos preparativos de la ceremonia que me uniría para siempre a la mujer más bella, enamorada y tierna que había conocido. Nunca olvidaré aquel hermoso día y todo lo que ha significado para mí, multiplicado ahora por las vivencias de estas tres intensas décadas.

Aunque ha pasado tanto tiempo sigues siendo para mí aquella misma joven, porque aun despiertas en mí los mismos sentimientos e impulsos que entonces me motivaban a adorarte. Me gustas tanto como entonces. Te amo tanto como entonces. Te sigo viendo bella y digna de amar como entonces. Siempre daré gracias a la combinación de circunstancias que me puso, ansioso, a las puertas de aquel lugar en que esperé a que llegaras con el corazón rebosante de felicidad y las miras puestas en el futuro que construiríamos juntos.

Hoy ese futuro es esta realidad que hemos erigido por encima de las más terribles dificultades. Somos una linda familia que confirma con creces las expectativas que entonces animaron nuestra unión, y que me recuerda cada día las razones que me obligan a sentirme privilegiado y dichoso por haber puesto mis ojos en ti.

Espero que este sea nuestro último aniversario separados físicamente. En espíritu hemos estado siempre juntos y lo seguiremos estando hasta el fin de los tiempos.

Muchas felicidades en nuestro aniversario.
Con todo el amor que me mereces.

Te adora.
Tu Rene.


Recibido a través de Facebook

Vistas: 10

Etiquetas: Cinco, Cuba, Olga-Salanueva, René, Roberto

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución