UN PAÍS ARMADOES UN PAÍS AMADO(CHARLTON HESTON Y SU MADRE)

UN PAÍS ARMADO ES UN PAÍS AMADO (CHARLTON HESTON Y SU MADRE)

Desde este blog proponemos a Obama una serie de medidas para satisfacer a los partidarios de la venta libre de armamento y a quienes se oponen a la ley consagrada por la Constitución estadounidense, con objeto de asegurar la tranquilidad ciudadana y evitar matanzas de civiles.

1.- Los colegios, escuelas, universidades y parvularios, tanto de titularidad pública como privada, estarán obligados a disponer de un número de guardias armados como aulas existan, otorgando una pistola con silenciador (para no alterar las clases) al delegado de curso, a todos los profesores y a los bedeles de confianza.

Todos los alumnos deberán llevar chaleco antibalas que se expenden en los comercios Hillary Clinton S.L.

2.- Los hospitales, clínicas, centros de urgencia, morgues y salas de maternidad, contarán con doctores especializados en tiro al blanco, pudiendo disponer de metralletas, bombas de oxígeno, bisturí disuasor y spray de vitamina C.Y_CrimePrevention_569x305

Los jefes de planta deberán tener un tanque debidamente aparcado, pero listo para disparar un obús, para lo cual tendrán siempre a mano un mando a distancia colocado en la mesa de consulta al lado del ordenador, conectado a su vez con el cajero de la entidad para evitar robos de vísceras, sangre o dinero.

3.- Los  bares, clubes, discotecas,  restaurantes, salones de baile y cine, teatros y demás espacios culturales y de entretenimiento, deberán contar al menos con personal debidamente armado (un agente por cada cinco comensales, bailarines y espectadores), que vigilará los accesos de entrada y salida del local, además de solicitar a los cocineros, director de escena y disc-jockey, un certificado de buen comportamiento y un informe de que no padece ninguna enfermedad o tara psicológica.

FUSILES Y AMETRALLADORAS "·HESTON" TE ASEGURAN UNA VIDA A PRUEBA DE BALAS

FUSILES Y AMETRALLADORAS “·HESTON” TE ASEGURAN UNA VIDA A PRUEBA DE BALAS

4.- Las bibliotecas y museos estarán vigilados en el exterior, ya que se prohibe terminantemente disparar en el interior de las mismas, por el ruido tan molesto que suponen las detonaciones para las personas que meditan sobre un texto o contemplan una obra pictórica o escultural.

5.- Las entidades bancarias deberán organizarse por ventanillas, una para entregar o recibir dinero y a su lado otra en la que habrá un agente armado hasta los dientes, pero dando la impresión de que éste es un simple empleado.

En las puertas de acceso se deberá contar con tres agentes armados y cinco perros pitbull, cuatro doberman y diez mastines, aunque los canes no están obligados a portar pistolas o fusiles.

6.- En el Congreso, Capitolio, Casa Blanca, Fort Knox, Central de la CIA, del FBI y demás escenarios cinematográficos, no será necesaria la presencia de agentes armados, dado que todos los empleados de los espacios señalados se vigilan unos a otros, aunque en caso de que se produjera entre todos ellos una matanza al estilo San Valentín, esta significaría el inicio de un mundo mejor.

http://tenacarlos.wordpress.com/2013/01/17/propuestas-de-este-blog-...