Programa de actividades a realizar por el Día Mundial de Medio Ambiente en el Parque Metropolitano

 Estimados amigos

Les envío el programa de actividades que realizaremos por el Día Mundial de Medio Ambiente, con una jornada que se extiende hasta el 22 de junio Día Mundial de la Tierra.

Como leerán en el programa contamos  con  numerosos amigos del Parque Metropolitano, y otros que pueden sumarse:


  PROGRAMA-DE-ACTIVIDADES-POR-EL-DIA-MUNDIAL-DEL-MEDIO-AMBIENTE.pdf

El domingo 3 de junio a las 9 am será la actividad central con el cierre de una carrera ecológica por dentro del Parque Forestal  (sito en la ciclovía entre 26 y el Centro de Pelota Vasca detrás del Clínico de 26) junto a niños de escuelas cercanas, los profesores y alumnos del Instituto de Cultura Física Manuel Fajardo -quienes repiten la carrera por segundo año consecutivo-; artistas del grupo Huellas, artistas del circo infantil de Marianao y del proyecto Zapatillas Mágicas, Osmel Francis y Cubanos en la Red, Dúo Espacios, la Federación Canina de Cuba con la exhibición de varios clubes de perros  de raza, el proyecto comunitario Demóngeles, Promoción para la Salud   Y MUCHOS MÁS , entre los que puedes estar.

Al finalizar la carrera sembraremos Árboles en aquellos lugares donde nos han cortado valiosas especies, vilmente robadas por personas inescrupulosas. Para concluir terminaremos con una actividad cultural que contará también con pintores del grupo Huellas que realizaran  body art, esta vez con una preciosa especie conocida como LA MARIQUITA, que es un insecto además de bello muy útil como controlador biológico.

Si es de su interés pueden participar con sus iniciativas, nos llaman a los teléfonos o por esta vía para confirmar su presencia   

Te esperamos

 

Lic. Elizabeth Salas Couto

Especialista en Comunicación Social y  Marketing. 

Gran Parque Metropolitano de La Habana

Teléf: (537) 8819979 / 2670892

Móvil : (535) 2865100  

Email: elizabeth.salas@accs.co.cu  / relacionespublicas@gpmh.ch.gov.cu

Vistas: 141

Etiquetas: Habana, Metropolitano, Parque, actividades, ambiente, día, medio

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución