Presentan libro “Cuentos del Arañero, Hugo Chávez Frías” [+ video y libro]

Desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se realizó la presentación del libro “Cuentos del Arañero, Hugo Chávez Frías”, obra escrita por los periodistas cubanos Orlando Oramas León y Jorge Legañoa Alonso.

El libro es una compilación de historias breves, contadas por el líder de la Revolución Bolivariana, haciéndose un recorrido por las anécdotas familiares del pequeño Chávez, el joven tribilín, sus hijos, su abuela, su formación y la conexión emocional que revive en cada acercamiento a su pueblo.

DESCARGAR LIBRO GRATIS PDF

En su uso de palabra, Jorge Legañoa calificó la obra como “el testimonio de una vida dedicada a servir”.

Es un libro autobiográfico, que cuenta con 8 capítulos, 175 cuentos en 200 páginas, “por ahora, como diría el propio presidente”, dijo Legañoa.

La ilustración estuvo a cargo de Omar Cruz, con un pliego de 33 fotos que recorren la vida del presidente Chávez que hablan del carácter del hombre que dirige las riendas de Venezuela.

La obra ya se puede obtener por vía digital a través del sitio web: www.cuentosdelaranero.org.ve. Así mismo, está a la disposición del público la página oficial en facebook (http://www.facebook.com/CuentosAranero) y twitter (@CuentosAranero).

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, los periodistas Roberto Malavé, Carola Chávez, Earle Herrera, el escritor Roberto Hernández Montoya y los autores de la obra. |Correo del Orinoco

Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución