Por los Caminos del Caos… Vámonos por la “Sombrita” Movidas Sociales, Cuentos Gubernamentales y los Males Necesarios.

O LO QUE ES LO MESMO…

“Güeros Hasta la Cocina” y Grupos en Revoltijo pa Cocinar un Des-Gobierno…

Aromas de Inestabilidad, Sabores Bélicos… EL CASO MEXIQUE-RANCHO.

Ciudadanos de Pie, Atosigados y Acorralados,

Investigadores de la Penetración a la Soberanía,

Estudiosos y Especialistas en las Movidas Obscuras,

Sociólogos y Politólogos comprometidos con la CHUSMA Universal,

Militantes y Activistas de la FINCA LA PENSADA.

Como coladera la tela intransparente de la defensa de nuestra soberanía.

Como garabato los informes trans-distorsionados de la autirdá…

Cómo funciona la coladera que filtra a la prensa y sus gentes?

foto de la portada del diario escandaloso LA PRENSA.

Los Temas y el Articulado pa la reflexión de la semana.

Hoy voy a tratar dos asuntos diferentes que tienen los mesmos vectores causales y son parte del tema que he intentado documentar… Cómo nos aplican las recetas del WARBISNESS desde el MAS ALLA del río Bravo, o sea, desde la tierra onde habitan los adoradores de DIOSBILLETE EL OJETE y los sicarios del imperio dominante, que si no los únicos, sí los representantes del Sistema que apachurra todas las dignidades de los mundos excluidos del planeta.

El asunto de la Emboscada Confusa de la balacera a camioneta diplomática y el segundo del evento realizado para la “Autoprotección” de los informadores y reporteros, dado el PRIMER ENCUENTRO DE PERIODISTAS CAPACITADORES EN AUTPROTECCION. Pos veo relación en lo profundo con una política de la aplicación de las fuerzas ocultas y las movidas de espionaje e infiltración que nos aplica don mandón desde hace rato.

Por los Caminos del Caos… Vámonos por la “Sombrita”

LA BALACERA.

“Naiden” duda que el asunto de la balacera en la carretera federal México Ciudad – Cuernavaca Morelos protagonizada por supuesto grupo de la policía federal, sicarios y una camioneta con funcionarios amerigringos esté más puerco que un marrano en su chiquero, “explicaciones inexplicables, sentencias absolutas y dudas irracionales” además de dilaciones, manipulaciones, misterios y contradicciones rodean y permean las realidades ocultas del evento.

Critican políticos y expertos en seguridad la emboscada a agentes de Estados Unidos

Revela descoordinación y descomposición de las instituciones

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/26/politica/010n2pol

Todos los actores que tienen “vela en este entierro” y los “metiches y oportunistas” del escenario político y responsables del poder fáctico, han tomado su turno pa hacer declaraciones y dar sus propias versiones, defendiendo sus propios intereses, hay una que se impone y ha sido dictada desde EL MAS ALLA… fue una emboscada.

La cuestión es que ha quedado encuerada otra realidad que evidentemente se ha negado, estamos penetrados hasta lo profundo por los dos virus del momento: la criminalidad organizada y su estela de corrupciones súper-potentes que han doblado hasta presidentes y la penetración ameri-yanqui de todo tipo y colores. La sangre de la violada autonomía, de la sometida y vejada Dignidad corre desde las entrañas, por las piernas y desangra el cuerpecito social mexica, la bélica violencia ha penetrado sin clemencia!

EL ORIGEN Y LA CAUSA.

Hay una causa que parte de lo que se llamó en su momento ACCION SECRETA, que a voces y cínicamente ha impuesto escandalosamente don mandón… la desestabilización y la guerra como pretexto pal saqueo y como motor mesmo del Sistema.

Y esto no es nada nuevo… existen antecedentes desde los años 90s… y en los últimos 10 años de la primera década de este siglo XXI, los ejemplos se han multiplicado y toca ahora a MEXIQUE-RANCHO ser el escenario principal que se utilizará para que LA REGION del continente pierda el equilibrio y se convierta en una víctima directa del negocio infame del WARBISNESS a una escala que jamás imaginamos, por ahora con más de 100 000 muertos en directo y otros miles de daños humanos “colaterales”, amén de otros síntomas del mesmo veneno.

Tal vez una de “las gotas que derrame el vaso” sea el evento de esta balacera, pos no es el único que se da de manera casi simultánea en esta semana, hay aquí otros dos eventos que se suceden y que van por el mesmo sendero del caos, los mencionaré más adelante.

LAS BASES.

No me refiero a aquellas que se usan para jugar al beis, ni siquiera a las bases militares instaladas en nuestros países a lo largo del continente o de las que existen en mi país MEXIQUE-RANCHO disfrazadas de escuelas de policías y cuarteles de “cooperación y operaciones de inteligencia” contra el narcotráfico y más directamente contra el terrorismo.

Citaré las bases que me sirven pa sustentar mi hablada, que son directamente relacionadas con el evento de la balacera y los pretextos que se fabrican en otros frentes para sembrar el clima bélico, el terror y la desinformación a la sufrida población de mi MEXIQUE-RANCHO y de paso a todos los habitantes del continente y del planeta, finalmente.

Cito: Tema: Acción Secreta. ““Aunque el derecho internacional reconoce el principio de soberanía de los Estados, las grandes potencias no vacilan en corromper gobiernos, en desestabilizar sociedades, eliminar dirigentes e incluso en derrocar regímenes a través de la acción secreta. Esa forma de injerencia resulta relativamente poco costosa en relación con las ganancias que puede reportar, pero está minando la confianza entre los Estados. Los anglosajones se han convertido en maestros de ese arte”… “En el marco de un pacto militar secreto concluido en 1948 (UK-USA+Canadá, Australia, Nueva Zelanda), los anglosajones desarrollaron herramientas de espionaje y de acción clandestina al servicio de un proyecto común”…

“A partir de 1995, los anglosajones invirtieron masivamente en sus servicios secretos, triplicando en unos 15 años los presupuestos dedicados a ese rubro. Incorporaron además los servicios secretos israelíes al dispositivito anglosajón, unas veces como miembro pleno de dicha comunidad y otras como simples contratistas.”

“En 2009, los servicios anglosajones (incluyendo los de Israel) empleaban en total más de 250 000 personas y disponían de 100 000 millones de dólares estadounidenses”…

Sobre la “penetración y siembra” del WARBISNESS en MEXIQUE-RANCHO, preciso sobre la AGENDA MEXICO-ESTADOS UNIDOS, QUE HACER CON LOS DRONES… porque entre éstos y los cabrones que como “las víctimas de la emboscada” se han apersonado y penetrado en territorio mexica, encuentro la clave de apoyo pal tono sonoro de esta receta: Desestabilización y Desgobierno… primera parte, Violenta Cultura de la Violencia, Guerra y Saqueo… acto siguiente.

El estudio y la investigación de la periodista mexicana Nydia Egremy, enriquecida por experiencia de 30 años en el oficio y sus viajes a Medio Oriente, Europa y nuestro continente tratando la cuestión de la militarización y sus movidas, me parece la indicada pa presentar otra visión docta de este asunto, que trato en mi estilo alucinado e irreverente.

Cito y luego intento concluir contextualizando: “Drones estadounidenses realizan actualmente labores de espionaje dentro el espacio aéreo mexicano. ¿Pretexto? La lucha contra el terrorismo y contra el tráfico de droga. Sin embargo, los parlamentarios mexicanos nunca han autorizado la apertura del espacio aéreo nacional a los vuelos de estos aparatos ni tampoco se les ha presentado ningún balance de estas operaciones. En la práctica, México no ejerce ningún control sobre esa labor de inteligencia que Estados Unidos realiza sobre el territorio mexicano e incluso depende de su poderoso vecino para saber lo que pasa en su propio suelo.”

“…Ese mismo año (2011) se admitió formalmente que drones estadounidenses realizaban misiones secretas sobre México y eran parte de la colaboración antidrogas. Esto ocurrió tras el asesinato del agente Jaime Zapata, del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, según sus siglas en inglés), asesinato ocurrido el 15 de febrero, y trascendió que un Global Hawk ayudó a capturar a sus asesinos. Días después, el 3 marzo, durante un encuentro en la Casa Blanca, los presidentes de México y Estados Unidos acordaron mantener esa colaboración aunque “nadie supo decir cuántos vuelos de drones ha conducido Estados Unidos o cuántos se anticiparon con el nuevo acuerdo”, refirió Ginger Thompson en su reportaje “Drones de Estados Unidos vuelan profundo en México para combatir a las drogas” publicado en The New York Times el 16 de marzo de 2011.”

PRIMER INTENTO DE POSIBLE CONCLUISION.

Pos con esto y pa´mí, el asunto de la TOYOTA DIPLOTIROTEADA… es parte de la operación SECRETA que a voces, frente a TODOMUNDO y cínicamente opera el imperio dominante penetrando el cuerpecito social de MEXIQUE-RANCHO. Sabiendo además que utilizan sicarios e infiltrados, como ALQAEDAS en Siria ayudando a los revoltosos, como lo han denunciado el equipo de especialistas y periodistas del intelectual francés, presidente y fundador de la RED VOLTAIRE el colega Thierry Meyssan, los picudos y metidos en el ajo del equipo de GLOBAL RESEARCH al mando de Michel Chussodovsky y otros sitios alternativos que se dedican a la investigación de la militarización y la penetración del WARBISNESS, y algunos otros “journalistas” que he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y con ellos platicar sobre el asunto… LA EMBOSCADA es una mascarada, y el revoltijo alrededor así lo va confirmando.

Pretexto pa que “si no piden la ayuda y la cooperación” la iniciativa OBAMA del uso de la fuerza y sus intervenciones con “guerra humanitaria” sean recetadas a toda la manada dominada de mi rancho, por lo pronto Senadores y Legisladores, duermen en sus laureles y se complacen en sus corrupciones, los sicarios obedecen y la sangre corre a cuenta de la CHUSMA UNIVERSAL que somos la gente de mi MEXIQUE-RANCHO.

LAS COMPLEJIDADES Y LAS COMPLICIDADES.

Aquí es donde entra el segundo asunto a tratar, Los Periodistas y Colegas. Pero antes debo apuntalar lo dicho con otra complejidad que mi amigo, profesor y gurú del tema Juan Ramón Jiménez de León, me ha hecho ver durante la comunicación epistolar que hemos tenido.

La agresión a la diplomática camioneta con marines y militares es algo misterioso… pos acostumbrados los Güeros a someter a sus propios servidores al “fuego amigo”, se confirma viendo que en EL MAS ALLA la cosa electoral se juega con las mesmas reglas del mal, las traiciones y complicidades entre los grupos de poder. Esto lo deduzco con la siguiente cita:

“Emboscan PFs a asesores de EU (Genaro García Luna es una mascota de los Clinton, entonces el golpe iba hacia los Marínelas de USA y de México, por lo tanto usando el método aristotélico, sería una lucha entre Comando Sur (Fort Sam Houston, San Antonio) versus Comando Norte ( Pentágono, Washington), en México siempre hacen sus trapacerías, pues nos consideran despectivamente su patio trasero, lavadero de dinero (Wachovia-HSBC-Stanford) , tráfico de armas-(Remember Iran-Contra)- trafico de drogas- (Remember la confiscación del envió de las FARCS de Colombia->Aeropuerto de Caracas-> Aeropuerto de Toluca-> Aeropuerto de Torreón->San Antonio ->Comando Sur Bushiano)”

Ustedes perdonarán pero somos EL MAL NECESARIO…

… Pos somos LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

Y vamos a darle en su “Máuser” a los ZETAS…

http://www.youtube.com/watch?v=KgS1j6bGWuc

Cuando me llegó la información el video contaba con menos de 100 vistas.

Movidas Sociales, Cuentos Gubernamentales y los Males Necesarios.

Se explica entonces, por otro lado (los asuntos colaterales que dije voy a mencionar), cómo se complica el panorama de la foto-social y el ambiente de violencia, cuando el Estado pierde el control y grupos como Unidad Cívica Cuitzeo que representa la voz de “Los Caballeros Templarios” (que no es, según ellos cartel, pero que dan guerra sin cuartel, matando y eliminando, por cuenta de su propia mano ensangrentada) aparecen con comunicados donde se justifican asesinatos, abusos y “errores de sus muchachos” que consisten en homicidios y vejaciones a JUAN PUEBLO.

Estos tíos del averno radical de la diestra y diestros en lo paramilitar, hacen su aparición en las redes sociales, causando efectos colaterales, giros complicados y aportaciones a la violenta cultura de la violencia…QUE DEMENCIA!

En este “mensaje a los sectores” se autoproclaman EL MAL NECESARIO… quién se traga una píldora tan gruexa?

LO OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE, EL CONTROL DEL ESTADO.

Así que para mí, al Estado le queda controlar a los informadores, meterlos a la dinámica del terror y “fabricar” en el CONTRASENTIDO, el sentir de que hay protección pal desempeño de nuestra función… Ya han avanzado bastante pos los muertitos del gremio son un número “ejemplar” y único en el continente.

EL EVENTO.

Durante los tres últimos días de la semana pasada, se llevo a cabo el PRIMER ENCUENTRO DE PERIODISTAS CAPACITADORES EN AUTOPROTECCION, auspiciado por FREEDOM HOUSE, y al leer el nombre de este “patrocinador” que me salta a la tatema el tema de la OPERACIÓN SECRETO…

Es mi amigo y colega Juan Ramón que me pone en rifa una información con el comentario… “Juanito, con tanta experiencia en estos menesteres y todavía de ingenuo ¿? o andas pescando ingenuos en la RED ¿?, si camina como N.E.D., grazna como N.E.D. y vuela como N.E.D. ES QUE ES N.E.D. en la RED…

El Estado deformado y cómplice del malvado demonio hegemónico, utilizará a buenos y malos de los distintos terrenos, por igual, pa fraguar su mal, dividir al opositor y refundir en el terror a toda la manada dominada… esa es la jugada.

Así que las buenas intensiones quedan a merced de las infiltraciones inadvertidas, las acciones sociales se contaminan y minan la credibilidad de la CHUSMA UNIVERSAL, es guerra táctica psicológica y mediática y esto sucede con los periodistas, que es el sector a controlar ahora que en septiembre en MEXIQUE-RANCHO se formalizará la usurpación por fraude de la presidencia, con el “reconocimiento oficial” que legaliza y justifica el fraude electoral…

“Desde hace 30 años, la National Endowment for Democracy (NED) se encarga de la parte legal de las operaciones ilegales de la CIA. Sin despertar sospechas, ha venido creando una extensa red mundial de corrupción, comprando sindicatos –tanto obreros como patronales– así como partidos políticos de izquierda y de derecha para que defiendan los intereses de Estados Unidos en vez de los intereses de sus propios miembros. Thierry Meyssan describe en este trabajo la envergadura de ese dispositivo”.

http://www.voltairenet.org/La-NED-vitrina-legal-de-la-CIA

Pa terminar y permitir que ustedes se las saquen, pongan lo suyo sobre lo mío y podamos concluir algunas hipótesis sobre LA BALACERA Y EL CONTROL DE LOS MEDIOS reproduzco las cuestiones hechas a algunos colegas y hago mis conjeturas… me cito.

A raíz del PRIMER ENCUENTRO… (23 al 25 agosto 2012 D.F.), surgen algunas páginas y sitios “nuevos” que pretenden orientar y asumir algunas funciones para la protección de los derechos de los periodistas y en defensa de la libertad del ejercicio profesional del periodismo.

Como periodistas independientes, cómo somos nosotros, es importante saber “por dónde va la movida” y particularmente quienes pueden “estar detrás de la puerta”, y “eso” que puede afectar no sólo las relaciones entre colegas sino ponernos en “las listas” para “bien o para mal”…

En el Caso concreto encuentro interesante preguntarles cuál es su percepción de estos enlaces y las personas que se mencionan, ya que ignorante que soy acudo a los picudos y másteres que son para recibir información e ilustración sobre el particular.

Quiénes son FREEDOM HOUSE, que a mi parecer aparecen como “avales” o enlaces en el sitio…

LA CASA DE LOS DERECHOS DE PERIODISTAS?…

http://periodistas.org.mx/

En su página su HISTORIA es muy breve, diría más que escueta…

Y otro enlace del que tengo conocimiento es…

http://snrp.org.mx/snrp-quienes-somos/

Que en sus NOTICIAS sólo aparece el anuncio del evento del PRIMER ENCUENTRO, y en su organización el destacado LEONARDO OLIVAS ORTIZ, que hace labor pública en representación y nombre del gremio de periodistas en México.

Casos como el de CARDENAS-ACKERMAN, enfrentan posiciones de los MASS MEDIAS con los pensadores críticos y los periodistas independientes… y ahí es donde creo que pudiere haber algunos “efectos colaterales” que “interesen” la actividad de los verdaderamente independientes… pienso.

En el exterior, es difícil percibir a través de una página lo que puede estar encerrado detrás de la forma, y mi ignorancia de los frentes que están en la movida del oficio, hace que sea complicado hacerse de una foto de la complejidad de la realidad de nuestra actividad… creyendo que la competencia entre “agentes del mercado informativo” se da en el Sistema que nos hace individualistas, que deben equilibrar sus acciones y lineamientos al ritmo del billete, nos pone en una disyuntiva difícil a los que como empresarios independientes queremos hacer una entidad informativa libre y comprometida.

Personalmente creo que en el fondo y detrás de esta maraña, existe la intensión de ir polarizando en el campo, la credibilidad y la confiabilidad de la gente en los medios de información (“todos, pues quién orquesta quiere todo el pastel de la fiesta”)… necesario para una etapa no sólo de gran violencia, sino bélica, el ambiente va anunciando nubarrones… díganme que estoy equivocado!

Atrás de toda buena acción está la intensión del actor y del “facilitador”, y éste último, en el medio en el que estamos, podría venir del MAS ALLA… no podemos sustraernos de la MECANICA NACIONAL que recibe la dosis del MAL que es el Sistema… Las mujeres y los hombres buenos y los periodistas probos e independientes SOMOS PIEDRAS DE RIO… puliditas e importantes… mientras no nos pulverice la corriente… creo.

SEGUNDA CONCLUSION POSIBLE.

Pienso que periodistas de medios como MVS (Luis Cárdenas) y los miembros que se presentaron en el encuentro, no pueden considerarse como CAPACITADORES EN AUTOPROTECCION… Que los funcionarios se “curan en salud” y esto se convierte en mediatización y hasta engaño pa controlar al rebaño que se deje en el sector del periodismo…

El Estado ha demostrado que no puede protegernos y más aún, ha reprimido y participado en agresiones a los trabajadores del gremio… los sindicatos han abandonado su papel de la defensa de los derechos laborales y gremiales y se han alineado con los poderosos… “la historia de siempre”… y ellos son los que ofrecerán UN REFUGIO PARA PERIODISTAS?

La realidad fáctica dista mucho del ideal de justicia, legal y de derecho…O QUÉ…ME EQUIVOCO?

Epílogo.

El WHAT de la foto principal de este articulado, No tendrá un mensaje cifrado? Como a todos les da por decir el “significado de las siglas en inglés”… a mí se me ocurrió: WIDE HUMAN ATACK TARGET… o sea ataque (de banda) ancha al humano y mexicano… y ello tiene su capítulo BALACERA A LA TOYOTAMARINELA y ENCUENTRO que enlista a periodistas… mmhhh!

Pondré como “comentario” el comunicado de prensa que “ilumina” lo dicho, por falta de espacio y porque soy muy “extendido” en este texto articulado… Este asunto continuará! mientras reciban mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 - desde lo infinito y más acá…

http://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución