Parlamentario israelí ultraja la Biblia cristiana

Red Voltaire | 20 de julio de 2012

lementos extremistas y bien preparados están obrando actualmente para concretizar su plan: generar odio y pelea entre las comunidades mundiales de creyentes, no caigan en su trampa, eso es lo que buscan, una guerra de civilizaciones.

Los cristianos residentes en los territorios ocupados en 1948 se manifestaron el jueves en protesta al acto del parlamentario israelí, Michael Ben Ari, del partido Unión Nacional, por romper un ejemplar del Nuevo Testamento.

Decenas de cristianos de los territorios palestinos ocupados, en representación de la comunidad cristiana, se agruparon en un lugar cercano a la ciudad de Shafa Amor, para mostrar su descontento ante la injuria contra su libro.

Los manifestantes vocearon lemas amén de condenar el blasfemo acto del diputado israelí, y reclamaron un juicio al respecto.

El ultranacionalista Ben Ari rompió el pasado martes en pedazos un ejemplar del Nuevo Testamento, que una editorial envió a los parlamentarios, y tras calificarlo de “abominable" lo tiró a la basura.

"Este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante la Inquisición", afirmó Ben Ari, miembro del Parlamento israelí (Kneset).


Fuente: HispanTV, 20/07/2012.

Vistas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución