Mil 103 delegados resultaron elegidos en los comicios del pasado domingo e integrarán las Asambleas Municipales del Poder Popular en Villa Clara. Por eso a segunda vuelta, irán 151 circunscripciones del territorio, de las mil 410 previstas en la Isla, el próximo 28 de octubre.

Los villaclareños votarán nuevamente por Cuba y la Revolución  en  los 13 municipios del territorio.

Según datos preliminares, de los electos, son mujeres cerca del 35% y el 15% de los jóvenes. Una vez concluidas las comprobaciones, se publicará la información pormenorizada.

Los comicios recién concluidos se consideran los de mayor concurrencia a las urnas; el municipio de Encrucijada reportó el 99, 09 %, Camajuaní se comportó al 99,03, Quemado de Güines al 97,3 y Remedios al 96,02%.

Tras conocer el desarrollo satisfactorio de la primera jornada de elecciones en la mayor de las Antillas; se espera que los cubanos nuevamente respondan masivamente a las urnas y ratificar lo valioso del proceso electoral.

Aún cuando la tormenta tropical Sandy, quiere provocar afectaciones e intensas  lluvias, en localidades de la zona oriental de la Isla. El domingo venidero, cuatro mil colegios electorales, entre las siete de la mañana y las seis de la tarde, esperan porque todos voten una vez más por Cuba.

 

 

 

Vistas: 13

Etiquetas: CLARA, CUBA, ELECCIONES, SEGUNDA, VILLA, VUELTA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución