Obama...Give me Five!. Campaña Internacional de Envío de Tarjetas Postales

Obama...Give me Five!
Campaña Internacional de Envío de Tarjetas Postales

Comenzamos el año con una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama demandando la libertad de los 5 Patriotas Cubanos.

El realizador de la imagen de esta Campaña es Jorge Martell, artista gráfico y plástico cubano de gran experiencia y trayectoria. Gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris podremos contar con 50 mil Tarjetas en inglés y español.

                                        
Desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos 5 Héroes, garantizarán la edición de 10 mil carteles.

 Con la misma imagen se editarán decenas de miles de volantes para distribuir dentro de EE.UU. Estamos averiguando los costos para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público. La Campaña incluye la necesidad de colocar vallas, banners y gigantografías.   

Este mensaje especialmente atractivo para la audiencia estadounidense, tendrá mucha más fuerza si el mismo se multiplica desde todo el mundo.
 
Ponemos a disposición de ustedes los archivos en PDF para imprimirlas en sus localidades. De igual forma si necesitan solicitar Tarjetas, escribanos a info@thecuban5.org
 
Junto a la campaña publicitaria llevaremos adelante una serie de acciones que incluyen conferencias, pases de documentales, mesas de información en la vía pública y participación en diferentes eventos importantes.
 
Mientras los recursos legales para los 5 Cubanos se agotan sin obtener justicia, la campaña de denuncia y solidaridad crece en todo el mundo y se hace más necesaria que nunca. 

NECESITAMOS SU AYUDA PARA HACER REALIDAD ESTOS PROYECTOS  

Como todos conocen nuestros fondos provienen únicamente de la ayuda de amigos solidarios.

 Le pedimos que considere hacer una donación por el importe que le sea posible haciendo clic en el siguiente enlace DONATE. 

A través de PayPal podemos recibir sus donaciones, es sumamente sencillo y solo requiere contar con una tarjeta de débido, crédito o cuenta bancaria. No tendrá gastos para ustedes, y si ordenan hacerlo de manera mensual, automáticamente nos acreditarán la suma que cada uno indique por el tiempo que puedan hasta lograr la libertad de los 5.

 

Si muchos de ustedes contribuyen mensualmente, con una cantidad, por pequeña que sea, en la suma de todos podremos multiplicar nuestras acciones y lograr un impacto mayor dentro de EE.UU. 

 Entendemos que no todas las personas están en condiciones de contribuir mensualmente, pero si le es posible hacer una donación mensual hasta que los Cinco regresen a sus hogares o por el tiempo que pueda haga clic en el siguiente enlace SUBSCRIBE. Puede elegir cualquiera de las siguientes cantidades $5, $10, $25, $50, $75 o $100. (puede cancelar en cualquier momento)

 

Si desea hacer una contribución a traves de un giro bancario escriba a info@thecuban5.org y le enviaremos la información de como realizar la transacción. 

 

La libertad de estos 5 hombres que llevan ya 13 injustos años de arresto y son considerados Héroes por el pueblo cubano, es tarea de todos.  

 

Gracias nuevamente por apoyarnos.

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución