Nuestros DUEÑOS..., !Que buenos son...!

Nuestros dueños!, jajaja..!somos de ellos!

VER cubadebate.cu

La secretaria estadounidense de Estado, Hillary Clinton, dijo hoy al presentar el informe anual de derechos humanos que estos reportes sobre 199 países y territorios “dejan claro ante los gobiernos del mundo que los estamos observando y los estamos haciendo asumir responsabilidades. Y dejan claro a ciudadanos y activistas en todas partes: no están solos, estamos con ustedes”.

Clinton dijo que 2011 fue “un año especialmente tumultuoso y notable para todos los involucrados en la causa de los derechos humanos”. Señaló que muchos de los actos de mayor perfil, “desde las revoluciones en Medio Oriente hasta las reformas en Birmania, empezaron por los derechos humanos con el llamado claro de hombres y mujeres en defensa de sus derechos universales”. Indicó: “estamos apoyando esfuerzos alrededor del mundo para darle a la gente una voz en sus sociedades, un interés en sus economías y apoyarlos, mientras determinan por sí mismos el futuro de sus vidas y las contribuciones que pueden hacer al futuro de sus países”.

Los libios no estaban solos, tampoco los afganos, ni los iraquiés,  ni los sirios hoy, ni los iraníes en 2013…ni los hondureños cuando el golpe de estado…

Y la realidad AHORA:

·       El desastre mismo, el caos, el asesinato, la destrucción.

·       Persecucuciones y ajusticiamientos fuera de la ley…

Nuestros dueños, ¡ QUE BUENOS SON!...

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

 

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…