NOSOTROS LOS HIJOS DE CHAVEZ

 

 

 

 

Esta frase se la escuche al camarada Jorge Rodríguez en el acto de posesión del Profesor Luís Acuna como gobernador de Sucre. Nos impacto por que eso es exactamente lo que sentimos los millones de venezolanos que hoy somos Chávez. Sentimos que es un padre para todos y todas las personas que habitamos este gran país.

 

Para nadie es un secreto que este gobierno es el único que se ha preocupado por los marginados, los desposeídos, los excluidos del perverso modelo capitalista-neoliberal. El comandante presidente se ha encargado de proveer de buenos y a bajo precios alimentos para eso que la clase burguesa llama de modo peyorativo: “pueblo, pata en el suelo, descamisados, tierruos, cerricolas etc.“ Para esa gente es que gobierna el padre de todos. Para los más necesitados. Los ricos lo tienen todo y no necesitan nada.

 

La oligarquía ha visto como su poder político ha ido desapareciendo, trastocado por el poder popular. Se enfurecen cuando ven a un grupo de mujeres pobres configuradas en consejo comunal, decidir como se gastara el presupuesto para el asfaltado de las calles de su barrio. Dineros estos que podían haber ingresado en las cuentas de las empresas que contrataban con el estado, elegidas a dedo o en oscuras licitaciones.

 

La burguesía sufre viendo como dinero del petróleo va directamente a los más humildes, eso les duele. Saben que antes en la llamada cuarta, se llenaban los bolsillos con la palta que era de todos y no de ellos solos. Por eso odian a CHAVEZ. Les duele ver que los niños de la patria hoy comen, estudian, tienen salud, y futuro. No solo los niños de la burguesía tienen derechos hoy en este país.

 

El padre de todos se preocupa de su pueblo, de su salud, de su vivienda, de sus escuelas, de sus hospitales, de cambiar la idea que la salud es un negocio. La vida es un derecho consagrado en la constitución, y Chávez el personalmente se ocupa de ese y otros temas. Por estas y otras muchas razones nosotros, el pueblo, reconocemos en el comandante presidente a un padre preocupado por sus hijos e hijas.

 

Hoy tenemos a nuestro padre enfermo, su vida corre peligro, y todos y todas los creyentes y los no creyentes, de algún modo rogamos, pedimos por su recuperación. Somos muchos más los que lo amamos que los miserables que lo odian y le desean lo peor.

 

La revolución llego para quedarse y seguirá aun que el COMANDANTE PRESIDENTE NO PUEDA ESTAR AL FRENTE DE ELLA. CHAVEZ YA NO ES EL MISMO EL ES MILLONES. EL SOMOS MILLONES

 

 

 

 

El padre puede faltar pero sus enseñanzas quedan y han echado raíces, están afianzadas en la gente y en sus conciencias. Hoy nuestro país y parte del continente han cambiado, hoy la gente esta abriendo los ojos, se miran en el espejo de una unión europea depauperada, con su sistema de bienestar social desmontado, muy cerca del tercermundismo. Sin seguridad social, sin salud, sin educación, y pagándole a los bancos lo que estos se robaron.

 

A diferencia de los países que han caído en las garras de criminal sistema economico neoliberal, nuestra patria defiende los derechos de los pobres. Por eso la derecha nos odia, odia a nuestro padre CHAVEZ Y A SU REVOLUCION. 

 

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

 

CHAVEZ SOMOS MILLONES Y VIVIRA Y VENCERA.

 

Carlo Maglione

 

C.I. 25.659.564

 

cmaglione@cantv.net

 

 

 

 

 

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución