SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN GACETILLAS ARGENTINAS…




Sabía de su dolencia. Pero lo he visto tantas veces con su fuerza y su empuje, que hoy me resulta imposible pensar en su ausencia que se redoblará en presencia inusitada...

En varias ocasiones nos hemos encontrado y me parece todavía escucharlo: - ¿Cómo anda Profe?. Testigo de ello son las paredes de la Casa Argentino - Cubana de Buenos Aires y alguna de las actividades organizadas por el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco.

Recuerdo que él mismo me decía que “parara la máquina” un poco con mi actividad en Gacetillas Argentinas, para evitar el stress que ello significaba.

La bandeja de entrada de la Redacción daba cuenta de la desaparición de un compañero que supo darle vitalidad a la campaña por la Libertad a los Cinco, a través de la magia que emanaban de sus mensajes de la casilla del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

Me enteré por el mensaje de la compañera Adriana Vega y luego, no paraban de llegar diversos mensajes desde Cuba a Brasil…

Y comparto el deseo de Néstor Kohan y del compañero Alfredo Grande, que deberían existir muchos más Pablos que contribuyan a construir el sueño socialista que muchos ansiamos, con la misma generosidad sin límites que él supo dispensarnos.

Confieso que me paralizó la noticia. Tuve que sobreponerme a ello, debido al aprecio que tenía por él. Por eso, sale hoy esta edición tan particular.

Sale con el homenaje de todas y de todos los que lo conocimos y apreciamos en su verdadera dimensión, con el afecto de quien esto escribe en la esperanza que seguirá escribiendo desde donde se encuentre…

Porque Pablo, siempre estarás presente en Gacetillas Argentinas… De alguna manera, fuiste el motor inmóvil de esta aventura informativa. Tus palabras fueron el impulso para que siga existiendo este medio que hoy recorre el mundo entero, que es reconocido por la Red Nacional de Medios Alternativos de la Argentina y que cobra vida, día a día, por la Red de Redes.

Ahora y siempre, Pablo Kilberg ¡ Presente !.

Prof. Juan Carlos Sánchez

Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS

Edición Especial PABLO KILBERG ¡ PRESENTE !

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución