Niños podrán disparar escopetas en sus cumpleaños (ver vídeo)

ESTADOS UNIDOS.- Los tiempos cambian y los niños de Lewisville,Texas, ya no celebran su fiesta de cumpleaños en jardines ni parques con una torta colorida, sino con armas, cartuchos y una diana. Todo se debe a que David Prince decidió abrir este verano Eagle Gun Range, un campo de tiro-salón de fiestas en el que los infantes podrán celebrar su cumpleaños.

“La edad mínima son 8 años. Se necesita estar lo suficientemente alto para quedar por encima de la mesa de tiro”, dijo Prince. “Nadie estará desatendido. Los padres serán apoyados uno por uno  para que la experiencia con su hijo sea segura”.

Si bien puede parecer inusual, incluso irreal, en un club de tiro de Arizona, hace algunos meses pasó algo similar: los niños pudieron ser fotografiados con Santa Claus mientras cargaban armas semiautomáticas.

El nuevo campo de tiro ha sido bien recibido por los residentes del lugar, aunque otros se oponen rotundamente a que sus hijos manejen armas de fuego.

Algunos usuarios asegura que a partir de los ocho años de edad los niños no pueden percibir la diferencia entre el juego y la realidad; otros declaran que es un orgullo portar un arma y saberla usar. “Tienes la responsabilidad de cuidar tu arma y saber el correcto uso de ella”, dijo David Prince, dueño del lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=sNhtQtInXWg&feature=related

Fuente http://www.elintransigente.com/notas/2012/8/16/ninos-podran-dispara...

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución