NÉSTOR KIRCHNER - Madres de Plaza de Mayo dan pleno apoyo al ex presidente fallecido

ARGENTINA - Política

Bonafini afirmo que las Madres se sienten "orgullosas de ser kirchneristas"

29.10.2010 | La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que "cada vez nos sentimos más kirchneristas y más parte de este espacio parido por Néstor y Cristina, porque es algo que nos sale del corazón".

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que la organización que conduce se siente "orgullosa de ser kirchnerista" y respaldó la alianza entre la CGT y el Gobierno nacional para "seguir" profundizando el modelo.

"Las Madres estamos convencidas y orgullosas de nuestra decisión. No nos avergüenza en absoluto decirlo, al contrario, cada vez nos sentimos más kirchneristas y más parte de este espacio parido por Néstor y Cristina, porque es algo que nos sale del corazón", remarcó un comunicado de la agrupación.

Además, Bonafini consideró que "frente a la consulta de diversos medios periodísticos sobre la relación entre el Gobierno y Hugo Moyano, las Madres decimos que cuando a uno lo van a operar y le piden sangre, no pregunta de quién es la sangre, sino que la toma".

"Precisamos de todos los donantes para seguir avanzando en este proyecto de cambios profundos que encarna el gobierno nacional y popular", finalizó Bonafini, luego del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Vistas: 6

Etiquetas: ABUELAS, ARGENTINA, CRISTINA, DE, DEMOCRACIA, DERECHOS, DUELO, FERNANDEZ, HUMANOS, KIRCHNER, Más...MADRES., MAYO, MILITANCIA, MUERTE, PERONISTA, PLAZA, PRESIDENTE

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución