Toda la gloria del mundo cabe en el beso de la mujer, diosas terrenales que con una simple mirada, una palabra o una sonrisa hacen nuestro día perfecto.

El 8 de Marzo es motivo de alegría en nuestra nación, pues hoy es la fecha ideal para festejar los logros que durante más de 50 años alcanzan las féminas cubanas.

Fieles herederas de la ideología de Mariana, Celia, Vilma y todas las heroínas de nuestra nación, que con el machete, el fusil y las ideas lograron y mantienen esta grandiosa obra con todos y para el bien de todos.

La mujer cubana hoy disfruta de plenitud de derechos, porque desde el primer grito de Ana Betancourt en Guáimaro y hasta el presente, siempre están en la primera línea de batalla.

En la actualidad podemos encontrarlas de directora en una fábrica o empresa, al frente de un grupo de hombres en una unidad militar, en lo más alto del podio olímpico o en labores agrícolas.

Guerreras por partida doble, en el trabajo y en el hogar, la presencia de la mujer garantiza un sello de calidad, pues al igual que el rey Midas, todo lo que tocan se transforma en oro.

¡Qué triste sería un mundo sin féminas, sin su alegría, belleza y dedicación! ¿Qué nos haríamos los hombres, prácticamente inútiles sin ellas?

Dicen que Dios hizo a la mujer de una costilla del hombre, hoy nos sentimos deudores con ellas y muy contentos daríamos hasta la vida por que tan mágico ser continúe en la faz de la tierra.

 

Vistas: 50

Etiquetas: 8, cuba, de, marzo, mujer

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución