Millares de mensajes desde Venezuela exigen liberación de los Cinco cubanos

 

Según nos comunica la colega Miozotis Fabelo Pinares, en lo que va de  año, casi 8 mil tarjetas se han entregado al Instituto Postal y Telegráfico de Venezuela, para  su envío a la Casa Blanca de Estados Unidos,  en las  que se exigen justicia y libertad para los Cinco Patriotas Cubanos.

Agrega Fabelo que María Elena Quintero, activista de los grupos de solidaridad con Los Cinco, confirmó que la acción se multiplica en los 24 estados  venezolanos  a través del Kiosco Veraz, inaugurado en un acto de solidaridad frente a la Embajada de Cuba en Venezuela.

Y agrega Quintero textualmente:

“Justo cuando se cumplían diez años del asedio a la sede diplomática, como parte del proceso de golpe de estado contra el Presidente Chávez de abril del 2002, abrimos nuestro primer Kiosco, una iniciativa devenida portal informativo; pues en cada actividad, ofrecemos información, y materiales gráficos que explican la causa de Los Cinco patriotas cubanos¨.

“Allí se hizo la primera recolecta de postales con mensajes para el Presidente norteamericano; y desde entonces, crece el número de personas que firman las tarjetas.

Por su parte Rosario Hernández, Concejal del municipio Libertador, en la capital venezolana, también se ha convertido en una incansable promotora de la causa de Los Cinco: “creo que nuestro trabajo debe aumentar cada vez más; porque mientras más se extienda la información sobre el caso podremos tener más gente sumada a la lucha.

Como puede verse, cada día crece la solidaridad  hacia nuestros valientes compatriotas, lo que está dado por la justa causa que ellos emprendieron contra el terrible flagelo del terrorismo.

 

 

 

Vistas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución