ANTONIO GUERRERO (58741004)

01/07/2012 09:49:35 a.m.

1 DE JULIO

 Queridos amigos:

Comienza hoy la segunda mitad del 2012. Julio, el mes del heroico Moncada que inicio la Victoria definitiva. Se cumplirán mis primeros 6 meses en Marianna. Aquí se pronostica, en este mediodía, una temperatura de 103 grados Fahrenheit. Sabes a cuanto equivale en grado centígrados? La formula de conversión es sencilla y al mismo tiempo, como muchas formulas, fácil de olvidar. Grados F menos 32 y luego dividido entre 1.8 da los grados centígrados.

A la inversa funciona de la siguiente forma: Grados centígrados multiplicado por 1.8 y luego se suman 32. Así, 103 oF equivalen a unos 39 oC.

Y hablando de cálculos, les diré que en junio casi puedo decir que se obtuvo un record con los estudiantes del primer grupo al que le imparto clases. Nueve de ellos fueron a hacer los exámenes del PreGED y GED, y de ellos siete pasaron la prueba de matemáticas. Uno alcanzó graduarse. Otros están a un paso de hacerlo. Llevaban algunos casi dos años intentándolo. Aquí nadie te felicita por tu labor y mucho menos se retribuye con un pago. Ni una ni la otra cosa buscamos. La alegría en los rostros de estas personas es la mejor remuneración que uno puede recibir por esa, siempre hermosa, tarea de educar.

No les puedo prometer que contestaré, en este segundo semestre, todos sus mensajes, pero si les reitero que están en todo momento en el corazón de los cinco.

Cuídense del calor. !A tomar mucha agua!. Yo lo hare por acá.

Cinco abrazos.

!Venceremos!

 

Tony Guerrero Rodríguez

1 de julio de 2012

Prisión Federal de Marianna

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

 

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…