Me amenazan dos terroristas miamenses !Uy, me muero de miedo!

No se pierdan a estos dos terroristas miamenses y sus más recientes amenazas. Les repito como el Quijote a Sancho: si los perros ladran es porque avanzamos.

Ahí les va:

deEnrique Artalejo
paraEdda Diz

ccAldo Rosado Nueva Acci+n

fecha13 de julio de 2009 16:01
asuntoRe: ALDO ... NO HAY NADA PEOR QUE UNA "CASTRADA"" NERVIOSA!!! 16:01 (hace 5 horas)
preparen la cueva... la candela... está cerca... y muchos hasta de la cueva los van a sacar y ... tu estás demasiado señalada... como huele estaca de los castrados. es lógico que estes nerviosa... lo entiendo... Nuevo Acción te tiene señalada y tu ¨historia¨ es bien conocida. Suerte que la vas a necesitar!!!
EA
"Enrique Artalejo"
Date: Monday, July 13, 2009, 4:42 PM


Preparen la cueva... la candela... está cerca... y muchos hasta de la cueva los van a sacar y... tu estás demasiado señalada... como huele estaca de los castrados. Es lógico que estés nerviosa... lo entiendo... Nuevo Acción te tiene señalada y tu ¨historia¨ es bien conocida y… fea. Los castrados y… “castradas” creen que tooodos son de su misma condición y como buena ¨mona¨ baila con la música que le tocan.

Suerte, que como ¨Diz¨ por ahí la vas a necesitar y mucha!!!
EA

Vistas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Carlos FG el julio 14, 2009 a las 10:34am
jejje, pues si os mando el post que se curraron desde Miami para un blog anticastrista en que se me acusaba a mi y a otros usuario de youtube de ser una especie de espias virtuales pertenecientes a la UCI XDD

Diarreico la paranoia de esta gente ademas XD
Comentario de Edda Diz Garcés el julio 14, 2009 a las 9:02am
Pues claro, amigos, son ratas de alcantarilla. Sólo hago públicos algunas veces estos mensajes para mostrar al mundo qué clase de detritus humano son nuestros enemigos. Gracias por sus mensajes.
Comentario de Norelys Morales el julio 14, 2009 a las 1:53am
Hay que seguirlos denunciando. Cuando los publicamos ponemos en evidencia que son un comando terrorista mediático contra Cuba. Eso te lo hacen porque saben que no claudicas y solo les queda el recurso de tratar de intimidarte. En lo personal mi solidaridad incondicional. Su frustración es la que los tiene a ellos como desquiciados. Mira la gusanera y sabrás que están tembrando. A tí, te tienen puesto a unos poquitos, que cambian los nombres y te intentan hacer creer que son muchos. Son unas ratas que ni siquiera nos respetan como mujeres. Pensarán que en Cuba somos bobitos y bobitas. Viven del cuento y de aterrorizar a la mayoría silenciosa de Miami. En fin, en Cubita bella nos conocemos, norelys.
Comentario de Gerardo Matias el julio 13, 2009 a las 10:33pm
Y a que es que le tienen miedo.....A las ideas de la companera o su persona......nunca las ideas moriran no importa quien desaparesca fisicamente ellas estan ahi, sino recordemos el comandante Ernesto Guevara que la CIA los asesino a sangre fria.....y ya ha llovido muchos despues de ese crimen y las ideas del che siguen igual como si fuera hoy dia que la hayan dicho.......siga adelante amiga que el miedo esta adentro de usted no afuera....esos que estan amenazandos son los que tienen miedos....
Comentario de Marilys Zayas el julio 13, 2009 a las 9:42pm
Como si eso bastara para matar ideas