Más de 12 mil corralillenses inundaron las calles de este poblado villaclareño desde el amanecer del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial . Corralillo y sus mejores hijos despertaron llenos de júbilo, como cada año en esta efeméride, y a las 7 y 30 de la mañana, después de escuchar la alocución del Primer Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Salvador Valdés Mesa, inició el desfile desde la Escuela Secundaria Básica Zeneido Costa hasta la Plaza local.

La marcha , preñada de colorido y de la alegría que caracteriza a los cubanos, estuvo definida por el respaldo a la Revolución , a sus principales líderes, y a las decisiones que siguen empinanando los sueños de los cubanos.

Los estudiantes, obreros, campesinos , trabajadores de los diferentes sindicatos y el pueblo del terruño reafirmaron una vez más el respaldo al Carácter Socialista de nuestro proceso, homenajearon la Victoria de Girón, y el medio siglo de la Campaña de Alfabetización.

La jornada estuvo especialmente dedicada a la juventud, a esa nueva generación, garante de la continuidad del sistema socialista y democrático de la nación y porque nunca le ha fallado a la Patria .

Las motivaciones vibraron. Las generaciones se fundieron, y la unidad de los hombres y mujeres elevó el compromiso de todos con Fidel, con Raúl y con Cuba .

Vistas: 4

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

 

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…