MATURÍN DESBORDADA LA GENTE A MÁS NO PODER ¨.LA CONCENTRACIÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE MATURÍN Y MONAGAS”.

MATURÍN DESBORDADA LA GENTE A MÁS NO PODER ¨.LA CONCENTRACIÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE MATURÍN Y MONAGAS”.
Realizan multitudinaria concentración en Monagas en apoyo a Chávez: “El pueblo en la calle es la mejor respuesta a los traidores”
En estos momentos cientos de miles de personas se concentran en Maturín estado Monagas en apoyo al presidente de la República Hugo Chávez.
En el acto se encuentran presentes el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Parlamento Aristóbulo Istúriz, así como dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Al respecto el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de su cuenta en twitter saludó al pueblo de Monagas, “Ese es el pueblo asguerrido de Monagas!Vamos mi amada Maturín, para ti todos mis recuerdos!, allá ascendí a Comandante en Julio de 1990! Venceremos!.
Asimismo Chávez agregó, “Esa es la mejor respuesta a los traidores, a los vendepatria, el pueblo en la calle, rreciando a la ofensivva revolucionaria y socialista”.
Por su parte el presidente de la AN Diosdado Cabello, señaló que, “en Monagas cuando se apretaron las tuercas los traidores salieron corriendo a la oposición”.
“Se inventaron la novela del agua para así perjudicar la gestión de la revolucioón”, dijo Cabello.

LA CONCENTRACIÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE MATURÍN Y MONAGAS.-

MATURIN ESPECIAL28 SEP. LOLA CATALÁN.- UCCA.-PRES

Antes de iniciar el recorrido por el Mar de gente para llegar a la tarima, aproximadamente 1.7 kilómetros , recorrido que apenas esta en pleno desarrollo y lleva mas de hora y media impresionantes, los rostros y tanto hombres como mujeres lloraban al ver al candidato Chávez, son imágenes de emoción y amor de un pueblo por un líder , cada una de las preguntas que se le hacían al pueblo durante el recorrido demostraban una gran madures política de un pueblo que al parecer despertó para siempre.-
Desde tempranas horas miles de personas llegaban en grupos a pie, como tratando de guardar el espacio que ya intuían temprano iba faltar ocuparon la avenida Juncal de Maturín, en esta la concentración mas grande que conoce Maturín en su historia, según nos confirmaran, una pareja de la tercera edad que confesaron haber estado años atrás en concentraciones de los adecos(los blancos) e incluso haber visto la de Capriles el candidato de la oposición,( ya que viven actualmente en un edificio de la avenida), pero asegurándonos que “ no pudo llenar mas de dos o tres cuadras pero muy flojitas” el pasado martes.

UCCA.-PRES.- ESPECIAL.- MATURIN 28 SEP LOLA CATALÁN .- www.uncafeconangiolillo.com

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución