Los informáticos cubanos al lado de Fidel y la Revolución

Mucho impacto ha causado entre los egresados de la carrera universitaria de ciencias informáticas de Cuba la reciente afirmación de Fidel Castro de que esos jóvenes conocen mucho más de Internet y computación que el Premio Nobel y Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Grethell Martínez Rodríguez, ingeniera informática y graduada en el curso pasado en la alta de casa de estudios de la especialidad, radicada en la capital del país, dijo que Fidel con su pensamiento visionario puso su fe y empeño en que nosotros pudiéramos contribuir en esta batalla que está realizando la Revolución.
“No es menos cierto que nosotros tenemos bastante dominio, porque en nuestra universidad los profesores tienen una buena preparación y muchos años de experiencia, que transmiten esos conocimientos y podernos desempeñar mejor en las tareas que tenemos que realizar.”
Grethell aseguró que la Revolución siempre contará con los informáticos cubanos, y recordó que la posibilidad que le da nuestro proceso social socialista es única, en ningún otro país se ve.
Comentó que la carrera que ella estudió, en otro país cuesta millones de dólares y destacó la procedencia suya, hija de padres normales, simples trabajadores, al tiempo, que mencionó que al egresar salió con su ubicación laboral, en este caso en el periódico Adelante.
“Desde que comencé a estudiar en la primaria, nuestro sistema social me aseguró el paso a cada una de las enseñanzas, gratuitamente, a diferencia de otras naciones, donde hay que pagarla”, ratificó la joven informática.

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución