Los "demócratas" para quienes hubiese sido útil la muerte de Fariñas

¡Estas son las huestes del imperio de Estados Unidos para alcazar la "democracia" y la "libertad" de Cuba!

¿Quién es Julio Feliciano? ¿por qué pide a sus colaboradores que se abstengan de solicitar a Fariñas que deponga su huelga de hambre? ¿qué hace con Jorge Moragas? Véalo aquí.

Enrique Ubieta Gómez.- Sencillamente impactante. La incansable YoCa ha puesto en su muro de Facebook unas fotos reveladoras. No son imágenes catastrofistas: no están en ellas las víctimas, sino los victimarios. Son señores bien vestidos. Sonrientes. Nacieron en Cuba. Hablan de libertad y de democracia. Julio Feliciano Martínez García --representante para Europa de la Convención Internacional Anticomunista--, por ejemplo, conversa en su página FB con varios amigos sobre la conveniencia o no de dejar morir a Guillermo Fariñas (las fotos son de la página, de sus respuestas).
Este circunspecto señor instruye a dos de sus interlocutores:
-- "Totalmente y llamarlo a que la abandone (la huelga) es provocarle una nueva tortura y, en algunos casos, colaboracionismo con la tiranía"
-- "Esta proposición -la de que Fariñas abandonara la huelga de hambre- puede quitarle de encima a la tiranía cubana una muerte que sería aplastante ante la comunidad internacional y que tratarán ahora vista la anterior de evitar a toda costa, después de la de orlando zapata tamayo: la de guillermo fariñas, ¡alertad todos!"
‎-- "Querida alina, este artículo es del periodista cubano de miami ALDO ROSADO TUERO. La proposición si no es obra de uno de sus agentes infiltrados, es tan claramente idiota que se convertiría, como dice Juan Valer, en una victoria más de la... tiranía, se librarían de otra muerte, la de guillermo fariñas, y anularía la opción de la huelga de hambre, al tiempo que se tornaría inútil la muy útil muerte de orlando zapata tamayo y la de todos los que la antecedieron y nunca se conocieron. ¡así actuamos, así nos va y nos irá!"

Con tristeza corroboro cuanta razón me asistía al preguntar en un artículo que publiqué en mi blog y en la prensa cubana, sobre la muerte lamentable de Zapata Tamayo:
"¿Quiénes y por qué estimularon a Zapata a mantener una actitud que ya era evidentemente suicida? ¿A quién le convenía su muerte? El desenlace fatal regocija íntimamente a los hipócritas “dolientes”. (...) Como buitres estaban algunos medios -los mercenarios del patio y la derecha internacional-, merodeando en torno al moribundo. Su deceso es un festín. Asquea el espectáculo. Porque los que escriben no se conduelen de la muerte de un ser humano -en un país sin muertes extrajudiciales-, sino que la enarbolan casi con alegría, y la utilizan con premeditados fines políticos".

Aclaro que el articulista calificado de idiota por Julio Fernando --que al parecer consideraba conveniente hacer desistir a Fariñas de su huelga--, fue el coordinador del movimiento terrorista que en 1965 colocó dos bombas caseras en el Instituto de Relaciones Culturales Ruso-Mexicano, en el D.F.

En una foto, Julio Feliciano posa con su amigo Jorge Moragas..., sí, el secretario de relaciones internacionales del PP español, el mismo que simulaba estar preocupado por la vida de Fariñas en el programa 59 segundos de TVE en el que participé. Según la fuente que publica la foto, Moragas tramaba la creación del Grupo Popular Cubano..., con el personaje que abogaba en FB por dejar morir a Fariñas. La colección de fotos es espectacular, porque revela las entrañas de la contrarrevolución miamense-madrileña. Por ella desfilan los personajes y personajillos de una fauna en descrédito. Veámoslas.

El sonriente Moragas con Julio Feliciano, que abogaba por la muerte de Fariñas.

Página de FB de Julio Feliciano y una de sus intervenciones.
Otra de sus intervenciones de FB, transcritas más arriba.
Uf, aquí está Humberto Illa Laguna, miembro de Alpha 66 y presidente de la Convencion Internacional Anticomunista, de la que Julio Feliciano es representante para Europa (y amigo de Moragas). Repárese en la svástica y la foto de Pinochet en la pared. Pequeños detalles que "adornan" su oficina.
Humberto Illa Laguna, el de la foto anterior con... Guillermo Nobo Sampol, amigo y compañero de "armas" de Posada Carriles.
Ariel Sigler junto a Félix Rodríguez, agente de la CIA e históricamente considerado como uno de los asesinos del Che, exhibe orgulloso la foto en la que este conduce al Guerrillero Heroico.
Carlos Goicolea con Posada Carriles (al centro).
Armando Valladares, Carlos Goicolea (amigo de Posada), el congresista David Rivera, entre otros.
Desayuno anticomunista: Valladares, Rivera, casi de espaldas James Cason, entre otros.
Desayuno anticomunista: en una esquina, James Cason.
Armando de Armas y Pedro Peñaranda con el entonces presidente de Polonia, el derechista Lech Kaczynski.

Foto de familia: Lincoln Diaz - Balart con algunos personajillos en Madrid. Aparece a la izquierda Raúl Rivero y al centro... ¡el viejillo de la Fundación Hispano Cubana que participó con Moragas en aquella edición del programa 59 segundos.

 

 

Vistas: 15

Etiquetas: Cuba, Estados, Unidos, terrorismo

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Norelys Morales el abril 2, 2011 a las 10:14am
Yola, te agradezco que pudieras poner la evidencia para que Ubieta pudiera escribir su artículo. Cuando se mira bien, cuando se va a la raiz, se entiende la ferocidad de los contrarrevolucionarios, de los terroristas y lo abominable de los mercenarios. Al fin y al cabo la historia de Cuba solo demuestra que tuvimos una burguesía que siempre fue dependiente de Estados Unidos. Hoy no concebirían "la democracia" si no es bajo el tutelaje de los yanquis. En pocas palabras. Te agradezco de veras y me honro de que compartas en Blogueros y Corresponsales de la Revolución
Comentario de Enrique Palma el abril 1, 2011 a las 8:35pm

Jorge Moragas un cachorro del fascismo español, su trabajo es las relaciones con todos los mercenarios anticomunistas del mundoy en cocreto de Cuba.

PERO ESTA VENCERA .