Con base en el auto que declaró nulas las pruebas del imposible computador de Rafael Réyes, fue absuelto el pasado viernes 3 de junio de 2011 el Dr Miguel Angel Beltran Villegas, por parte de una juez especializada.

 

Es una buena noticia para la academia pues el Dr Beltran Villegas es uno de sus principales exponentes, sin embargo, duele como al publicar la noticia los medios al servicio del gobierno colombiano y de las élites, siguen ensuciando la imagen del profesor, pues ni con un fallo judicial donde lo declaran inocente dejan de macartizarlo y perseguirlo según los titulares que aparecen al respecto.

 

RCN Radio La Jueza Cuarta Especializada de Bogotá dejó en libertad a Miguel Ángel Beltrán Villegas, alias "Jaime Cienfuegos"

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/90210#ixzz1OazoFOVr
 

 

Según Caracol: 
Libre alias 'Jaime Cienfuegos'

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1483700&rel=1483571

 

Si se declaro inocente y parte de esta inocencia es que se encontró que el Dr Beltrán no es Jaime Cienfuegos.  ¿Como lo siguen afirmando ante la audiencia?

 

Además el expresidente Uribe sigue insistiendo en la culpabilidad aún ante fallos absolutorios y ataca a la rama judicial cuando en un taller dizque democrático, se mostró preocupado por la 'motivación de las Fuerzas Armadas', tras enterarse de que el profesor universitario Miguel Ángel Beltrán, señalado por las autoridades de ser miembro de las Farc con el alias de 'Jaime Cienfuegos', quedará en libertad.

 

Ante la falta de argumentos legales para controvertir el fallo, el fiscal del caso ataca en declaraciones a los medios, a la corte suprema de justicia al acusarlos de alta traición a la patria por desestimar las pruebas de los imposibles computadores de Reyes, de esto hacen eco los medios serviles caldeando más el ambiente en contra del profesor.

Según aparece en El Espectador: Auto de caso 'Reyes' es 'alta traición a la patria': fiscal Ricardo Bejarano 

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-275606-auto-...

 

Aunque quede libre el profesor Beltran Villegas, sigue existiendo en su contra un plan para desacreditarlo y seguirlo mostrando como un terrorista, cuando es un académico con ideas claras que al estudiar la realidad de nuestro país Colombia, encuentra y muestra las causas de los problemas sociales, pero en nuestro pais esto es un crimen que no puede perdonarse sobre todo por parte del expresidente Uribe y sus seguidores.

 

 

 

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución