Raúl Capote, un escritor y profesor universitarios cubano, reveló esta noche sus nexos con la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, con agentes CIA y otras personalidades que tienen el marcado interés de destruir la Revolución Cubana.
A este hombre, de fibra revolucionaria, el enemigo imperialista lo estudió para que desde adentro minara los planes de la Revolución y obtuviera todo tipo de información, susceptible a sus intereses para subvertir el orden.
Dentro del blanco de interés de los servicios imperialistas estaba el presidente de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, y la búsqueda de información sobre el ambiente del pueblo a favor de la Revolución y tratar de captar a personas que pudieran tener influencia en la convocatoria del pueblo cubano.
Capote, el Agente Daniel, de los Órganos de la Seguridad del Estado, sobre su papel para enfrentar las fuerzas enemigas dijo que es una batalla de todos los días y que es una experiencia inolvidable la vivida, según reveló en el espacio televisivo: Razones de Cuba en el capítulo: Buscando un líder. (Ver videos  en este sitio)

Vistas: 4

Etiquetas: Cuba, EEUU, injerencia, inteligencia, pruebas, servicios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Norelys Morales el abril 4, 2011 a las 11:44pm
Gracias, Atienzar, aprecio la redacción certera y rápida.