LA JUEZA LIND DEBE SER COMO LA ESPAÑOLA ÁNGELA MURILLO: MALEDUCADA Y DE EXTREMA DERECHA

Un tribunal militar del estado norteamericano de Maryland rechaza la supresión de parte de los 22 cargos que se le imputan al soldado norteamericano Bradley Manning, que divulgó documentos clasificados del Gobierno estadounidense al portal de Wikileaks.

Ronald Gochez, miembro de la organización Unión del Barrio, subraya la valentía e intrepidez del soldado Manning por  ”sacar a la luz todas las verdades, que EE. UU. comete actos terroristas en otras partes del mundo”,, añadiendo que el procesado No cometió ningún crimen, no mató a nadie, no ha robado nada, simplemente habla la verdad“, defiende el analista al militar estadounidense.

La juez militar Denise Lind ha rechazado los argumentos de la defensa en relación con la posible inconstitucionalidad del gobierno, al utilizar un lenguaje poco preciso para formular los cargos contra Manning, por supuesta posesión no autorizada y divulgación de información clasificada, ya que dice que el soldado tenía permiso oficial para acceder a esos documentos.