Villa Clara es sede de la EXPO-ANIR “20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba” (CTC) por la eficiente labor de los innovadores y racionalizadores en la búsqueda de soluciones en la producción y los servicios; condición que los acredita como los mejores en la Isla.

En el reciento ferial de Expocentro en Santa Clara, se exhiben 58 trabajos que conforman la muestra, considerados lo de mayor impacto económico de la provincia cubana de Villa Clara.

De ellos los 15 más relevantes optarán por el Gran Premio,  Premio y Mención teniendo en cuenta la novedad científico técnica, su aporte económico y social, además de la calidad de la exposición, según declaraciones de Ileana Ramírez León, presidenta del movimiento.

En el 2011 los innovadores villaclareños realizaron 4 mil 412 innovaciones las que aportaron  más de 17 millones de pesos.

La estabilidad de la membrecía en buscar solución al banco de problemas en cada una de las entidades villa clareñas les ha permitido estos resultados económicos en el archipiélago cubano, expresó,  Alfredo Machado López, presidente de la Asociación Nacional de los Innovadores y Racionalizadores (ANIR ).

Los más de 31 mil 700 miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de Villa Clara tienen razones para festejar en grande la Jornada del Innovador este 1ro de octubre.

 

Vistas: 8

Etiquetas: 2012, ANIR, CLARA, CUBA, SANTA, VILLA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución