Diversos colectivos venezolanos y de diversas latitudes diariamente están dando la batalla informativa e ideológica en las redes. Conocemos los laboratorios de la Canalla Mediática, sus maquinarias bien aceitadas y bien pagas, nosotros somos militantes, cuadros de este proceso revolucionario y, sobre todo las y los responsables de los avances revolucionarios. Somos los que te atienden en el Café Venezuela para venderte una tortica, los que administran los proyectos de Ciencia y Tecnología, somos la señora que limpia en la Escuela o el Ministerio, somos las cooperativas de audiovisual que hacen Producción Nacional Independiente, el señor que trabaja en el Abasto Bicentenrio, el tren ministerial, ingenieros y técnicos, somos todas y todos revolucionarios, conscientes de nuestro rol histórico social, estamos en las redes, a los vendepatria eso les molesta.

Piensan que por llamarnos focas nos quedaremos callados, están seguros que por cerrarnos un par de cuentas, entonces eso los hace más fuertes, no entienden que por cada cuenta en redes sociales (como twitter) que nos cierran, se abren otras 2 o 3, porque cada día nos estamos formando para dar la batalla de las ideas en todos los espacios.

La Canalla Mediática está encerrada en su propio cerco, la oposición apátrida no es capaz de dar la lucha frontal, prefieren dejar comentarios sezgados y discriminantes en foros de la prensa internacional, su miseria personal es reflejada en los medios de derecha, allí se presenta un país "desgarrado por el divisionismo", cuando los únicos que han decidido echarse a un lado han sido ellos.

Estamos en la recta final de la campaña electoral en Venezuela, estamos dando la batalla, pero todavía faltan muchos más por sumarse, al acercarse la fecha electoral esperamos recibir los mensajes de solidaridad, los ecos de que esta lucha no es solo en Venezuela, el cambio social y político es necesario, aquí en Venezuela y en el resto del planeta.

Corito

Vistas: 12

Etiquetas: q

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución