James Cason: de "cabo" burlado a alcalde corrupto

Por Aleida Godínez Soler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cason monitorea a sus mercenarios favoritos. Foto tomada por Alicia 
Zamora el 24 de febrero  de 2003. Archivo de la autora.

Espero que pocos sean los sorprendidos por la noticia que circula en  Miami en los últimos días.

Un norteamericano de la peor calaña, el mismo que dilapidó millones de  los contribuyentes norteamericanos en sus campañas contra Cuba, el  amigo personal de los más abominables contrarrevolucionarios - pagados  en la nómina que firmó durante años mientras se desempeñaba como  jefe  de la SINA-; el mismo que sostiene una excelente amistad con bandoleros  como el Ex Presidente George W Bush, Otto Reich, Frank Calzón, terroristas como  Montaner (el que ahora es periodista),  Santiago Álvarez, José Basulto, el que se lleva de maravillas con el viejo camaján "Juana" Elizardo 
Santa Cruz Pacheco…  y otros, que si nombro más,  corro el riesgo de  infectar mi página.

El mismísimo Cason, que arengó inútiles ayunos y huelgas de hambre,  que aún llora por los rincones, porque tuvo la mala suerte de que la  huelga del delincuente común Orlando Zapata que lo llevó a la muerte,  se la anotaron La "Jenny" y el "Orli", los esposos Gutiérrez Boronat  (cabecillas del Directorio Revolucionario Cubano), a pesar de que le  queda la "gloria" de haber enviado a la cárcel a seis de sus más  activos mercenarios en marzo del 2003  a  quienes obligó a  protagonizar una farsa parecida.

El amigo personal de lo más repugnante de la contrarrevolución interna,  el que amamantó con esmero a los oportunistas y despreciables Martha  Beatriz Roque y Oswaldo Paya -más conocido en el medio "disidente" como  "Ñeñeñé champañita"- está sentado ya en la butaca  principal de la  alcaldía en Coral Gables.

Se dice y de buena tinta, que el tipo en cuestión -mientras estaban en  el limbo y no tenía en las manos la macana presidencial- se portó de  maravillas, no se metió con nadie, no criticó a nadie, ni siquiera y  eso sí lo pongo en dudas, criticó a los amigos de Cuba que tan  dignamente desde el capitalismo miamense la defienden a ultranza a  riesgo de amanecer un buen día tiroteados. En eso el tipo es un  maestro: él sabe que para empezar no pueden haber críticas. Lo peor  vendrá después.

La noticia añade algo que ya todos presumíamos y es que el amigo  personal de Bush, quien se sabe oficialmente que autorizó y elevó a  rango de ley las torturas en cárceles secretas de cualquier supuesto sospechoso y aprovechó para librarse de alguna piedra en el zapato en  su campaña contra Irak y Afganistán, tiene el apoyo de Lincoln Díaz  Balart, el hijo del batistiano fundador de la "Rosa Blanca" y que en  estos meses de ocio forzado trata de hacerla resurgir de las cenizas  para acelerar sus planes contra Cuba.

Es de suponer que pronto comiencen las notas de felicitaciones de los  gusanos de los grupúsculos dentro de Cuba, felicitándolo por haber  dado en el blanco, por haber "resuelto" algunos millones de los que  asigna la USAID al Center for a Free Cuba (con la ayuda de mi "primo  Paquito Calzón" y que por las leyes del "embargo" los pobrecitos no  pueden enviarlo todo a sus "colegas" en la isla.

No puedo siquiera desearles éxitos a los buenos cubanos que viven allí,  entre los casi 100 mil residentes del lujoso residencial del condado  Miami-Dade, sino decirles que abran bien los ojos. No debemos olvidar  que fue allí, en el Condado Miami-Dade, donde se recrearon las más  diversas ilegalidades para declarar Presidente al republicano George W. Bush, luego del publicitado reconteo de  los votos en las elecciones del 2000.

Ahora seguramente empezarán los grandes negocios basados en los  recortes presupuestarios y en el aplazamiento de la construcción de  obras sociales. Los principales beneficiados en licitaciones para  recibir jugosos préstamos bancarios y otras fuentes de ganancias  económicas serán los que se desangraron emitiendo sus cheques o  desviando dinero de dudosa procedencia para llevar al millonario  terrorista (entiéndase: si A es igual a B, B es igual a C) James Cason  a la alta jefatura del condado.

Por último, ya casi se me olvidaba... se imaginan los lectores ¿cuántos  miles de miles de dólares habrá aportado a la campaña política del  míster la Fundación Nacional Cubano Americana? Se recuperan los amigos  de Cason de la inversión. Sigámosle la pista.

 


Vistas: 9

Etiquetas: Cason, Cuba, EEUU, SINA, contrarrevolución, disidencia, injerencia

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución