Un querido amigo, de estos que Internet ha traido a mi vida, ha escrito un trabajo en tres partes, que ha dedicado a los jóvenes venezolanos; qué mejor momento que este para compartirlos con ustedes?

Hombres de la Revolución
Por Guillermo Guzmán


"Los venezolanos estamos hoy ante un proceso de acciones y teorías de trascendencia hemisférica, consolidar la revolución bolivariana de la mano de un verdadero Líder pero no por eso debemos dejar de considerar dar un vistazo al ayer inmediato y, sustanciarlo.

Es por lo que dedico estas reflexiones a la juventud pero de manera expresa a los muchachos del PSUV, nuestro gran partido de la revolución. Pienso que de algo les servirá a esos muchachos saber que nada cae del cielo porque inclusive la lluvia es agua que retorna luego de haberse evaporado de acá, de la Tierra.

Nuestra juventud debe meterse entre ceja y ceja que nada debe ser superior a la voluntad de luchar en defensa de nuestra patria y para ello hay que conocer la historia; eliminar el conocimiento de nuestra historia es ardid del enemigo escuálido para borrarnos al Libertador Simón Bolívar y torpedear nuestra voluntad porque ellos saben lo que eso tiene que ver con la moral de combate.

Dicho de otra manera, el patriotismo inspira la moral de combate.

Bueno, pero no es únicamente la gran historia la que habrá de movernos al combate, hay pequeñas historias no contadas pero dignas de saberse, permítaseme:

Hombres-de-la-revolucion-I-Luis-Beltran-Prieto-Figueroa.pdf

Hombres-de-la-revolucion-II-Ismael-Hernandez.pdf

Hombres-de-la-revolucion-III-Chavez.pdf

Vistas: 13

Etiquetas: Chávez, Revolución, Venezuela, historia, personalidades

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución