María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano Hugo Chávez, pidió respeto para su familia y para el pueblo de su país, frente a las mentiras propagadas por algunos medios de comunicación internacionales respecto a la salud del mandatario.

“Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo.¡Basta de mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS”, escribió ayer la hija del Jefe de Estado en su cuenta @Maby80, de la red social Twitter.

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, en proceso de recuperación luego de una exitosa intervención quirúrgica realizada hace dos semanas.

El viernes, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el Jefe de Estado se encuentra en proceso progresivo de estabilización y está en plenas funciones, por lo que pidió respeto a la prensa internacional que ha empezado a “desarrollar un conjunto de especulaciones, de mentiras, de incongruencias, de gente que no existe”.

Por esa razón, recalcó: “Nosotros tenemos que decir responsablemente y felizmente, el presidente (Hugo Chávez) está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día y Dios, y José Gregorio Hernández, y todo el poder espiritual de nuestro pueblo y de nuestros hermanos del mundo va a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde que tarde aquí en Venezuela, con su sonrisa, con su fuerza”.

(Con información de AVN)

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Juana Pochet Cala el diciembre 22, 2012 a las 1:59pm

Ya lo creo, lo importante es la recuperación. Sabemos que los enemigo de los pueblos, todos esos codiciosos y rompe PAZ, se aprovechan de toda circunstancia para desestabilizar. El pueblo Venezolano demostró en las urnas que el proceso Bolivariano NO tiene retroceso, ahora cimo entonces más unidos. Salud Comandante, buena recuperación. Venezolanos hermanos, fe, confianza en sí mismo y en los logros alcanzados NUNCA MAS un paso a la anexión, EL ALBA ha surgido como un nuevo amanecer, el que nos pertenece en esta PATRIA GRANDE. Mi cariño a la familia y a todos los venezolanos de buen corazón.