Espectacular fue el debut olímpico el nadador cubano Hanser García  al clasificar en la final de los 100 metros estilo libre con un tiempo de 48,04 en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Para el villaclareño ó el pollo como todos le conocen en Cuba hoy ha sido un día de gloria, alcanzó el mejor tiempo de las eliminatorias  por el carrill número ocho y ya es historia al estar entre los mejores nadadores del mundo.

Hanser García doble medallista de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, logró el tercer mejor tiempo de las eliminatorias en el segundo heat, sólo superado  por el autraliano James Magnussen con( 47,63 ) y  el estadounidense Nathan Adrian (47,97).

Mañana los cubanos y cubanos a las 2 y 30 de la tarde estarán en la espera de la gran final  para ver a Hanser García en su esprín  rematador.

Latinoamérica tendrá dos representantes el brasileño César Cielo, actual campeón mundial de la disciplina quien marcó el quinto mejor crono (48.17) y el villaclareño Hanser García que ya entró en la historia del Olimpismo.

 

 

 

 

 

Vistas: 24

Etiquetas: 100, 2012, CLARA, CUBA, FINAL, GARCÍA, HANSER, LIBRES, LONDON, NATACIÓN, Más...VILLA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución