No deja de sorprenderme las declaraciones del Ex Gobernador del Estado Anzoátegui,
Cito textualmente  sus declaraciones:
“David De Lima: “Capriles es un servidor del pasado en copa nueva”
07:45 am
24 Ago 2012
El ex gobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, señaló este viernes que la candidatura de Henrique Capriles Radonski está confiscada por la ultraderecha y por grupos económicos que respaldaron el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.
“Ahí (Mesa de la Unidad Democrática) no se puede discutir, hacer ningún planteamiento, es un escenario aparente, no es una instancia decisoria. Allí se hace ver que se puede opinar, pero esa es una candidatura confiscada y encerrada entre cuatro grupos económicos”, reveló.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente político independiente desestimó que exista unidad en la oposición y sostuvo que mientras más se conozca el pensamiento neoliberal de Capriles, menos alianza habrá.
Añadió que en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se excluye a los pequeños partidos políticos, “ahí no hay unidad, es una manera excluyente, vanidosa y soberbia de hacer política”.
De Lima dijo que el documento, Primeras Ideas de Acciones Económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional (2013), denunciado por él días atrás, destruye todas las protecciones sociales que el gobierno le brinda al pueblo venezolano.Es la puerta de una guerra civil“.
Asimismo, se plantea el desmantelamiento de la red de distribución de alimentos en los sectores más humildes, como Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval).
“Este documento es el verdadero pensamiento sobre política económica de Capriles y por eso no lo desmienten, tratan de destruir el portador pero no el mensaje. No pueden destruirlo porque es contundentemente cierto, es un documento alarmante“. enfatizó.
De Lima mencionó que la derecha busca desmantelar progresivamente el subsidio de las viviendas para la incorporación de las empresas privadas al desarrollo de esta área económica, “porque resulta imposible para el nuevo Gobierno seguir subsidiando gran parte de ésta”, señala el documento.
Señaló que todo el documento está orientado a la ganancia de pequeños grupos que han manejado la economía durante muchos años.
De igual forma, el documento de la MUD señala que la política petrolera debe alejarse radicalmente del nacionalismo ideologizante y regida por un ente autónomo del Estado.“Descalifican el nacionalismo, como algo peyorativo, negativo, como una mancha“, dijo De Lima.
Un plan claramente neoliberal
El ex gobernador de Anzoátegui comparó el proyecto del candidato de la derecha,Henrique Capriles, con el del ex candidato presidencial para las elecciones de 2006, Manuel Rosales y destacó sus diferencias al explicar que el plan de Rosales era “claramente” socialdemócrata, mientras que el actual es neoliberal.
De Lima sostuvo que el candidato de la MUD tiene doble discurso, uno para ganar los votos el 7 de octubre y otro que pondrá en práctica de ganar las elecciones presidenciales.
Agregó que la tarjeta “Mi Negra” presentada por Rosales representaba un acto de populismo “hipertrofiando las facultades del Estado”, pues representaba un subsidio directo del Gobierno a la pobreza. Mientras que Capriles tiene previsto desmantelar el Estado.
“En el proyecto de Rosales no se desmantelaba el Estado por ninguna parte”, aclaró, es que los que piensan como Rosales han sido excluidos de la campaña de Capriles”, expresó.
Tomando como referencia una canción del cantante Silvio Rodríguez, el dirigente político independiente manifestó que Capriles es un “servidor del pasado en copa nueva, un eternizador de dioses en el ocaso“.” (Fin de la Cita)
Quedo Sorprendida ante esta salida del Ex Gobernador, hagamos memoria de quien es David Eugenio de Lima Salas, de donde viene… El padre de este fue uno de los historiadores de Barcelona, su familia, hasta donde se sabe históricamente ADECA, pero resulta que el carajito era  militante de MAS,  apareció tal cual Paracaidista, para el período 2000 - 2004,  y nuestro presidente le levanta la mano como Gobernador, se lanza por el MVR y gana la Gobernación con el 41.74 de los votos.
El asunto es simple, en el Diciembre del año 2002 FEDECAMARAS decreta  un paro empresarial, este paro, es asumido por la clase meritócrata de PDVSA.
Aquí mis argumentos para dudar de las declaraciones de De Lima; este  personajillo, junto a los factores de poder del estado,  al  creer que el paro ya  convertido en petrolero iba a ser un éxito, traiciona los ideales Bolivarianos, al Presidente y a las personas que depositamos en él su confianza.
Como olvidar los titulares de los periódicos Regionales donde él y sus acólitos hicieron de la casa residencial del Gobernador del estado una especie de Club privado, donde se reunían sin ningún recato,  en las imágenes se  observaban las comilonas y las botellas de Wiskie que consumían (enfrentó  acusaciones por supuestos daños causados a la casa de gobierno durante su gestión al frente de Anzoátegui)
Recuerdo que nuestro estado había perdido la cabeza de mando, nos reuníamos a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Alberto Lovera en la Redoma de Guaraguao, era allí donde los revolucionarios nos concentrábamos para recibir personajes de la política Nacional, dónde venían a prestar su apoyo moral e informarnos del acontecer  respecto al avance del paro.
Asistíamos al llenadero de Pto la Cruz, allí recibimos instrucciones del Dr. Carlos Escarrá Malavé.  Quién con su simpleza de palabras nos explicó líneas a seguir venidas directamente del Presidente de la República.
Cómo creerle a De Lima si este “Señor atravesó uno  sus carros asignados por la Gobernación del estado   frente al lugar donde salían las gandolas con gasolina para surtir al resto del país,  y nosotros tuvimos que armarnos con palos y fuerza para moverlo y permitir la salida de dichos  transportes, cómo olvidar que el cerebro de PDVSA Pto. la Cruz fue destruido y el llenado era manual, los  trabajadores pendientes que no se derramara la gasolina, cómo olvidar  6 horas en una cola con mi hermana para poner gasolina a su carro y sus hijos y los míos deshidratados por la cantidad de horas dentro de un carro, 4 niños pequeños? Pues debo recordar que a pesar de que el Gobernador saltó la talanquera sin pensarlo, el pueblo y la mayoría de los empleados de PDVSA defendimos, esta zona petrolera. ¿Dónde estaba entonces David De Lima? ¿Olvidó su Venezolanidad?. No le importó todas las empresas que quebraron en el estado, ni se inmutó ante la debacle empresarial que ocasionó junto a la Gente del Petróleo y la llamada Coordinadora Democrática. Como olvidar cuando se reunían iracundos en la llamada Plaza de la Libertad en  el Crucero de Lechería. 
Jodas!! David De Lima no vengas ahora con que el plan de gobierno de CAPriles  no es el que esperabas!!!! ¿Con qué moral eres capaz de juzgar  esta locura, si tu, sin decoro alguno lo hiciste en el 2002, ¿Te importó a caso tu Estado, tu pueblo, tu patria?
Dices tener diferencias con El Presidente Chávez : “DESCARADO”
 Lo > T-R-A-I-C-I-O-N-A-S-T-E.
  
Sin temor debo decirlo eres un pote de humoun distractor más de tantos que han salido en los últimos días, no nos Creas pendejos Davicito, hace mucho que dejamos de serlo! Te recomiendo seguir tu camino, eres otro GOLPISTA  del montón.
Hago un llamado  a los medios de comunicación del Estado, a los camaradas no caigan en este nuevo juego de la Oposición, tengan ustedes la seguridad de que esta nueva patraña es otra de los planes desestabilizadores en las que nos quieren envolver.
Yo Celis Danielle que si vivió, vio y sintió todos los actos de este ahora lobo disfrazado de cordero advierto; no caigamos en juegos con dobles intenciones!
Y te lo repito David de Lima la Oposición en Venezuela  “NO VOLVERÁ” y tu eres parte de ella!!!!! 
Autor/Celis Danielle
Depósito Legal: lfi08120128003082

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución