La contrarrevolución cubana sigue, mostrando su verdadera imagen, con auténticos mercenarios al servicio del Imperio.

La contrarrevolución cubana sigue declarando sus reales intereses, los del dinero y lograr la  salida definitiva de sus miembros hacia Estados Unidos.

Eso quedó reafirmado  en la serie Razones de Cuba, transmitida este sábado por la Televisión Cubana, catalogada  de impresionante y aleccionadora por millones de televidentes.

Los cubanos disfrutamos ese oportuno espacio,  por sus  interesantes testimonios, pues  sentimos una inmensa  indignación ante la feroz campaña mediática de los enemigos de la Revolución, aún cuando el pueblo ha demostrado su apoyo incondicional al proceso que vivimos, aún cuando se conoce que se trata de pequeños grupúsculos financiados desde el exterior.

Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, ambos agentes de la seguridad, desenmascararon el show que desde nuestro país montan pésimamente los llamados “disidentes” y cómo ocupan primeras planas en los Medios extranjeros.

No importa la veracidad de los hechos, solo que se hable mal de esta nación, que se ponga en tela de juicio la democracia, que se de una imagen  desvirtuada de la realidad cubana y que con sus absurdas acciones y apoyo de

la mafia de Miami, organizaciones occidentales y el Gobierno norteamericano, se pudiera aplastar la Revolución.

No hay verdaderas Damas de Blanco, ni periodistas independientes, ni Grupo de Acción Democrática. Lo que hay realmente en contra de la invencible Revolución Cubana son ¡Fulleros …y… Camajanes ¡

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución