Forum Interactivo en internet sobre la victoria en Girón

II FORUM DE LOS MEDIOS DE PRENSA DE MATANZAS_BAHÍA DE COCHINOS: VICTORIA CUBANA.Los medios de

prensa digitales de la provincia de Matanzas desarrollarán su II forum interactivo en internet el 16 de abril, para tratar la victoria de Cuba sobre los invasores de Playa Girón (Bahía de Cochinos), en 1961.
Sin límites de fronteras, el tema originará preguntas y respuestas inmediatas en la red, en ocasión del aniversario 48 de la epopeya, en la que el pueblo, integrado en batallones de milicias, la policía y el ejército revolucionarios, derrotaron en 66 horas a fuerzas armadas y entrenadas por la CIA.

Periodistas, historiadores, analistas, profesores universitarios y otras personalidades conocedoras del tema intervendrán en el forum -de 9:00 am a 12 m- para exponer puntos de vista y contribuir al análisis.

Están invitados los internautas, quienes dispondrán de mayor información y acceso a través de este enlace: Bahía de Cochinos: Victoria Cubana.

Para el exitoso desarrollo de este evento, el Ministerio de Informática y las Comunicaciones en Matanzas prestará las facilidades tecnológicas necesarias y el apoyo de personal especializado.

Al respecto, los sitios web de la televisión, la radio y la prensa escrita en el territorio muestran el llamamiento a participar en el Forum.

Será además acertada oportunidad para que, desde planteles estudiantiles, universidades, institutos e instalaciones de los Joven Club de Computación, alumnos y profesores formulen preguntas, comenten y hagan llegar sus opiniones sobre las múltiples aristas del asunto convocado a discusión.

Fuente: periódico digital Girón, provincia cubana de Matanzas

Vistas: 4

Etiquetas: Bahía, Cochinos, Girón, Matanzas, Playa, cubana, de, foro, interativo, victoria

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Barbara el abril 10, 2009 a las 11:49am
Eso es muy bueno e interesante..ya q muchas veces desconocen la realidad y sabiendola podran valorar mas las cosas...te dire q me encanta este sitio y seguire con ustedes...Tratare de estar ese dia...Mis saludos y cariño

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

 

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…