Y en eso llegó Fidel con el ex vicepresidente de Venezuela

El ex presidente de Cuba Fidel Castro se reunió el sábado en La Habana con el ex vicepresidente venezolano Elías Jaua, al que acompañó posteriormente al Hotel Nacional de la capital cubana.


Jaua confirmó este domingo esta reaparición de Fidel Castro en declaraciones a periodistas en el Hotel Nacional, donde mostró una fotografía del líder de la revolución cubana dentro de un vehículo, sonriente y con buen aspecto.

"El comandante Fidel tuvo la gentileza de recibirnos el día de ayer. Estuvimos cinco horas conversando sobre agricultura, historia, política internacional y, bueno, está muy bien Fidel", manifestó Jaua.
Tras ese encuentro, el ex presidente cubano acompañó a Jaua al Hotel Nacional de La Habana, donde hoy el político venezolano mostró a los medios una fotografía en la que Fidel Castro aparece en el interior de un vehículo con un sombrero de yarey y una camisa de cuadros.
Por su parte, el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez, que aparece en esa fotografía con Fidel Castro, comentó a la prensa que encontró al líder cubano "muy alegre, con una sonrisa permanente y hablando de muchas cosas".
Martínez  dijo que Fidel Castro compartió unos momentos con trabajadores del Hotel Nacional con los que estuvo "muy afectivo".


En la foto mostrada por Jaua aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Fidel, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

"Tenemos Fidel para rato", comentó por su parte Martínez, quien recibió a Fidel Castro a las 17H00 locales (21H00 GMT) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados. |Agencias

http://islamiacu.blogspot.com/2012/10/fidel-castro-se-reune-con-eli...

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución