"Es que todavia sueño como un niño...porque soñar es pura libertad...Que hace, que luchemos por hacer los sueños realidad"

Esta es la foto que lleva el poema...

Hola amigos y amigas…perdonar que hoy me dirija a vosotros/as para pediros que me ayudáis a conseguir una ilusión…a continuación os explico que e lo que quiero…gracias amigos y amigas…un saludo fraternal y revolucionario para todos y todas….
Hola amigas y amigos...quisiera pediros un favor... que me ayudéis a que un poema mio, que fue elegido para participar en un concurso del Círculo Latinoamericano de Escritores (CLE)...pueda ser elegido para inscribirlo en un libro....Cada comentario cuenta como un voto para que este poema sea ingresado en un libro de papel....este concurso exige, que hay que votar haciendo un comentario...si no se hace el comentario no se puntuara...para hacerlo debes entrar en esta pagina y ya veréis el poema....se llama....."Bella y hermosa mujer"...esta con un seudónimo...mio que es Kamelot...la pagina en al que debéis entrar para votar es esta...que esta aquí abajo...de estas letras...Gracias si lo hacéis como si no...de todas formas...siempre os estaré agradecidas/os por vuestras visitas a mi muro...y el hacerlo o no... Es vuestra libertad... Quien quiera hacerlo, solo debe pinchar en este enlace y lo llevara directamente al poema…allí solo hacer un comentario que se puede hacer anónimo también…gracias a todos y todas…"Es que todavia sueño como un niño...porque soñar es pura libertad...Que hace, que luchemos por hacer los sueños realidad"

http://poemas-dulces.blogspot.com.es/2012/06/bella-y-hermosa-mujer....

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución