El periodico digital EL WEBGUERRILLERO es un medio para la comunicación y el debate de la izquierda anticapitalista, ecologista y solcialista global del siglo XXI, plural y diversa. Nuestro medio tambien se define como revolucionaria, internacionalista y feminista. Se opone al sexismo, al racismo y a la homofobia.


Pero EL WEBGUERRILLERO no se identifica en particular con ninguna de las diversas corrientes ideológicas que conforman la amplia esfera del movimiento anticapitalista, ecologista o socialista.Nuestro equipo está compuesto por personas que, como tales, tenemos cada uno/a de nosotros/as nuestra visión del anticapitalismo, ecologismo o sociallismo. 


Nuestro periódico digital es único y tratamos a todos los sectores ideológicos delanticapitalismo, ecologismo y socialismo ( los anarquistas, los trotskistas, losestalinistas, los maoistas, etc. ) con el mismo respeto !!!


Somos un medio de información alternativa donde los grupos sociales, los partidos políticos, y las personas identificadas con la izquierda anticapitalista, ecologista y solcialista sean de donde sean, defienda la orientación ideológica que defiendan, seran bienvenido de publicar sus artículos y volcar sus opiniones y debates en plena libertad, sin censuras, para que, entre todos, avancemos hacia aquello que nos une, y dejemos atrás aquello que nos divide.


Ese es el fundamento ideológico del periodico digital EL WEBGUERRILLERO y nuestra política editorial.


Quien no esta de acuerdo con este modo de funcionar, esta en todo su derecho de no leer, no publicar o no volver a tener el menor contacto o relación con nuestro periodico digital. EL WEBGUERRILLERO no obliga a nadie a leer o participar en sus páginas. 


Que, en definitiva, EL WEBGUERRILLERO no se vende, tampoco a ningún dogma ideológico. Seguiremos adelante con nuestra lucha por la libertad de expresión, pase lo que pase.


!!! QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!! 


Equipo del periódico digital EL WEBGUERRILLERO

 

ENTRA SIGUIENTE ENLACE

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/

 

O NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/pages/Webguerrillero/163201290362578

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de ALINE CASTRO RED POR TI AMERICA el mayo 31, 2011 a las 11:18pm

Pues saludos a ustedes del webguerrillero, desde Brasil. Voy comenzando a manejar este blog de corresponsales a pesar que ya llevo años por acá... Bueno toy buscando la manera de poner postos acá.

Victor Manuel y Rosa Baez los conosco y veo que manejan bien sus blogs.

abrazos bolivarianos,

aline castro

www.redportiamerica.com