Vaya, que el Payaso de Santa Clara quería comenzar una feria y el pueblo se lo impidió.

 

Este "casi muerto", que vende su imagen al exterior con sus huelgas de hambre, su delgadez extrema, su  cuerpo frágil, su físico  débil y  maltrecho, tomó  fuerza de ciclón, estimulado con los euros recién ganados en su oficio de mercenario, y trató de orquestar un nuevo show, ayer en Santa Clara, para que le cayera "más platica" por sus heroicas acciones de "justicia social".

 

Pero, como siempre le sucede, el pueblo neutralizó su burdo espectáculo, desacreditó su pretendido protagonismo y le hizo saber que la calle sigue y seguirá siendo de los revolucionarios.

 

Guillermo Fariñas, sus mal montados show no son dignos ni de los billetes que le paga quienes lo contratan.

 

 


Vistas: 35

Etiquetas: Clara, Fariñas, Guillermo, Santa

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Graciela Weber Quinteros el enero 29, 2011 a las 2:53pm

Estoy de acuerdo que eso de Payaso ofende a quienes tienen esa profesión tan digna y querida. pero además demostrar mi desprecio a esos seres indignos verdaderos mercenarios que se venden al oro del imperio, dejando de lado las luchas de un pueblo heroico que a pesar del miserable bloqueo se resiste y sobrevive. Lamentablemente gusanos como este en países como el mío encuentran eco en la prensa que mayoritariamente con sus medias mentiras y pocas verdades logra desinformar realmente a miles de incautos que creen que porque leen (aveces sólo los titulares)diarios y ven TV creen estar informados. ssi habrá trabajo por delante para lograr ese entendimiento en las mayorías.

Un saludo fraterno a ese pueblo heroico, desde el sur de esta América que está despertando, desde Uruguay.

 

Comentario de Zoe Plochet Bonne el enero 29, 2011 a las 10:50am

Tienes razón Norelys y quisiera les haga llegar este pequeño 'sonetico' a los maravillosos artistas de Santa Clara, si es posible. Gracias

PARA LOS SANTACLAREÑOS QUERIDOS

DE PURA SEPA HUMANA Y HERMANA

CON AMOR DE UNA SINCERA CUBANA

LES ENVIO MI MAYOR RESPETO SENTIDO.

A LOS VERDADEROS CONOCIDOS PAYASOS

UN GRAN ABRAZO DESDE AQUI

A QUIENES NUNCA VOY A CONFUNDIR

CON UN MIERDOSO FARIÑAS MAMARRACHO.

Pueden ponerles la música que deseen, no tiene derecho de autor. Zoe

Comentario de Norelys Morales el enero 29, 2011 a las 9:18am
Muy bien. Pero, este hombre ofende el arte de los payasos genuinos. El es un mercenario y un farsante. Más aún ofende a los moradores de la ciudad de Santa Clara. Me consta.
Comentario de Zoe Plochet Bonne el enero 29, 2011 a las 6:55am

Mi madre cuando se daba la ocasión, nos decia un dicho :  "este(o esta) se hace el(la) muerto(a), para ver el entierro que le hacen".

Y a mi me parece que El Payaso de Santa Clara, quien seguramente conoce ese dicho, se agarró de ahí para ganarse su platica antes de que le hagan el entierro.