Denuncia urgente contra otra nueva provocación anticubana en Facebook.

Denuncia urgente contra otra nueva provocación anticubana en Facebook.

Percy Francisco Alvarado Godoy
8 de septiembre de 2011.

Hace unos pocos días, un reducido grupo de contrarrevolucionarios radicados en el exterior, principalmente en Miami, han iniciado una sucia campaña anticubana en Facebook, creando un grupo de debate titulado: “Los cubanos solicitamos la intervención de la ONU en Cuba”, empleando para ello la página:

http://www.facebook.com/groups/227008710682782/

En su mensaje provocador, expresan: “Este grupo ha sido creado con el objetivo de que todos los cubanos que amamos nuestra tierra, solicitemos una intervención de la ONU en Cuba”. Las conversaciones han fracasado, las palabras han fracasado. En Cuba funciona un grupo dictatorial donde la opinión y la verdad de un pueblo han sido secuestrados utilizando el periodismo como medio de desinformación.”

Luego continúa con los tradicionales ataques: “Todos los periodistas que “operan” estos medios son cómplices de esa dictadura y tendrán que responder en tribunales internacionales por su participación en esconder, “maquillar”, justificar los crímenes de ese régimen monárquico, así como por tratar de desviar la atención de los que aquí acusamos con pruebas y argumentos. Los cubanos hoy estamos regados por el mundo, de la misma forma que tenemos nuestros derechos como cubanos, pues podemos probar nuestra ciudadanía de nacimiento, también ostentamos la ciudadanía del país donde residimos, y por lo tanto tenemos derecho a que la ONU nos escuche”.

La primera ofensa de estos monigotes es pensar que podrían ganar adeptos sinceros para integrar este grupo, cuya pretensión es que, estimulados en las sucias campañas mediáticas anticubanas, pretenden lograr un desenlace como el ocurrido en Libia o que ambicionan obtener en Siria o Irán. Cuba no es Libia. Aquí el pueblo mayoritario apoya a su Revolución, la defiende con su propia vida, y no permitirá que esta sea derrotada, ni mediante las armas, ni con las mentiras.

Nosotros, periodistas e intelectuales cubanos y de todo el mundo, repudiamos cualquier diálogo con traidores y vende patrias, capaces de solicitar a la ONU medidas como el genocidio que se está llevando a cabo en Libia. Los asesinatos de niños, mujeres y ancianos a manos de fuerzas extranjeras, no ocurrirán en Cuba. Aquí cada cuadra será un bastión inexpugnable a tomar por el enemigo.

La segunda ofensa de estos quiméricos servidores del Imperio radica en que, violando las condiciones legales de Facebook, han incorporado al grupo, sin consultárseles y sin su consentimiento, a centenares de personalidades cubanas y de otros países, de probada condición revolucionaria y progresista a su famélico grupo. También han sido usurpados diversos órganos de prensa y medios informativos cubanos, pretendiendo de esta manera ofrecer la falsa imagen de que nosotros aceptamos la pertenencia a este grupo. Paradójicamente, tuvieron el descaro de colocar mi nombre encabezando esta falsa lista, a los que se suman renombrados amigos de Cuba como Graciela Ramírez, Alicia Jrapko y muchos otros, quienes luchan con denuedo por la liberación de nuestros Cinco hermanos prisioneros injustamente en cáceles norteamericanas. La falsa lista puede encontrarse en el link: http://www.facebook.com/groups/227008710682782/members/. Obviamente, si nos salimos de esta lista, aquellos que pensamos con plena convicción en nuestro amor a Cuba y su Revolución, quedarían solo cuatro gatos en ella. Nunca estaremos en un mismo grupo de debate de ideas con quienes pretenden ver a su pueblo ultrajado por las botas de cualquier invasor.

Por las razones antes expuestas denuncio al quinteto de contrarrevolucionarios que administran este grupo, integrado por individuos, algunos de los cuales emplean perfiles falsos, tales como Armando Guerra Cassidy, nacido en Holguín y que reside actualmente en Volgogrado, en Rusia; al nada misterioso y payaso que dice nombrarse Tetoko Tutoto, de origen cubano y nacido el 5 de febrero de 1962, quien esconde su cobardía detrás de un supuesto samurái; a Gilberto Gutiérrez, de origen cubano, oriundo de Santiago de las Vegas, en La Habana y quien actualmente reside en Miami, graduado en la Universidad de La Habana en 1989 y que se encuentra actualmente trabajando como camarógrafo y fotógrafo en Univisión Network; al mercenario y provocador Dionisio de la Torre Jr., actual presidente de Dicardi Management y detractor de la realidad cubana en el programa radial “La Visita”, en Miami, quien ofende a los holguineros al haber nacido allí el 7 de enero de 1955 y buscar una agresión contra su Patria; y, por último, la contrarrevolucionaria Esmeralda Rodríguez Campos, mercenaria y supuesta periodista, quien se graduó en la Universidad de la Habana en el 2006 y luego marchó a disfrutar de sus ruines méritos como falsaria y traidora a su pueblo.

La digna respuesta que recibirán de todos nosotros será la de salirnos de su ignominiosa lista y no prestarnos al juego de quienes elaboran una plataforma de debate cargada de mentiras, de suplantación de identidades y llena de la malsana hediondez que transpiran los traidores.

Vistas: 1045

Etiquetas: Alvarado, Francisco, Godoy, Percy

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de EL CLUB DE LA PLUMA el septiembre 14, 2011 a las 1:59pm

CUMPA, ME INCLUYERON EN ESE GRUPO, ARBITRARIA Y COMPULSIVAMENTE... POR LO QUE SOLICITÉ SE ME EXCLUYA DEL MISMO (POR SUPUESTO QUE YO MISMO ME DESVINCULÉ...)

CREO QUE ESTOS "PERSONAJES" YA NO TIENEN FORMA DE CAPTAR MAYOR ATENCIÓN... LAMENTABLEMENTE, ESTE "FACHOBUK" COMO HERRAMIENTA DEL IMPERIO, SIRVE PARA ESOS FINES... CREO QUE HABRÍA QUE MIGAR HACIA OTROS ESPACIOS, O VOLVER, DEFINITIVAMENTE AL VIEJO Y CONOCIDO CORREO ELECTRÓNICO, UN TANTO MÁS CONFIDENCIAL...CREO... ADEMÁS DE LOS BLOG PARA PODER PARTICIPAR...

FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!..

CHENORBER

Comentario de JUAN LUIS NARANJO BATISTA el septiembre 13, 2011 a las 6:22am
Percy, los enemigos siguen intranquilos, les duele que nuestra Revolución siga en pie. Por eso es importante que continuemos unidos, firmes y no nos dejemos vencer.
Comentario de Martha Lidia Ferreira Fernández el septiembre 11, 2011 a las 11:37pm

Esto a mi me llegó el 26 de agosto y lo denuncié porque es una Cuenta clonada, con gran cantidad de amigos incorporados, SIN AUTORIZACIÓN.

Hice las averiguaciones pertinentes, y, no sólo abandoné el grupo, denuncié a esta persona por "suplantar identidad", y por abuso; puse esto en su propio Muro y varios otros, incluyendo el mio, para prevenir al respecto.

Sólo me resta agregar gracias y continuar combatiendo. Un abrazo.

Comentario de Martha Lidia Ferreira Fernández el septiembre 11, 2011 a las 11:25pm
facebook
Ahora puedes compartir lo que quieras con Aixa y 579 más en tu nuevo grupo:
LOS CUBANOS SOLICITAMOS INTERVENCION DE LA O.N.U. EN CUBA !

Este grupo es Open, lo que significa que todo el mundo puede ver el grupo, quién pertenece a él y qué se publica en él. ¿Qué puedes hacer en tu grupo?
Members can post and comment on updates, chat with everyone at once, schedule group events, create shared docs, and more.

¿No te interesa?
Solamente tienes que
Comentario de Maritza alfaro cruz el septiembre 11, 2011 a las 9:58pm
 Es cierto , alguien me ha metido en ese grupo y parese que como comenze a publicar videos e informaciones revolucionarias . Pues de momento me sacaron del grupo , asi tambien ha pasado con otros compañeros de lista de amigos..bueno tampoco me hace falta estar en ese sucio juego de ese grupo...
Comentario de javier lopez botero el septiembre 9, 2011 a las 5:32pm
algo que yo e podido identificar en los grupos de extrema derecha, sea esta cubana o colombiana o de cualquier pais es por lo vulgar, ya que tienden no a controvertir sino a insultar con palabras soeses,  y anticomunismo  trasnochado, yo al principio me divierto un poco participando alli, pero despues me canso ademas no hay mucho tiempo que perder y el acceso a internet a veces es para cosas mas importantes
Comentario de Enrique Atiénzar Rivero el septiembre 8, 2011 a las 10:03pm
Aquí esos enemigos de la Revolución encontrarán aquí un muro monolítico de un pueblo revolucionario que no se dejará arrebatar sus conquistas. Los vendepatrias no han aprendido todavía la lección de estos más de 50 años de poder revolucionario. !No se equivoquen!
Comentario de Norelys Morales el septiembre 8, 2011 a las 9:07pm
Este grupo fue denunciado por mi en mi Estado de Facebook. Una persona me solicitó amistad se la concedí y era para amenazarme. La denuncié. Es lo que se hace. Ni miedo ni falta de elegancia, los revolucionarios y revolucionarias cubanas, los periodistas en particular tenemos los argumentos y el coraje que hace falta para defenderlos. Nuestro pueblo que nunca se equivoca es nuestra guía y a él nos debemos. Para provocadores, mercenarios y terroristas pidiendo intervención solo una frase, en octosílabo para la poesía cotidiana de la espinela aplatanada, ¡PATRIA O MUERTE!, Siempre.
Comentario de Juan Antonio Hernandez Caraballo el septiembre 8, 2011 a las 7:33pm
Debajo a la izuiera de su perfil están los grupos a que usted pertenece, entra a este y arriba a la derecha tiene un botón que dice salir del grupo, da clic sobre el, y ya.
Comentario de Vicente Feliú Miranda el septiembre 8, 2011 a las 7:23pm
Esto es la ciberguerra y lo demás bobería.