CUMPLIDA ESTA MAÑANA DE MARTES LA EXTRADICION DE LA CUÑADA DE ALVARO URIBE

 

Extraditada hacia EEUU la jefe del cartel de los 'Cifuentes Villa

El gobierno colombiano extraditó este martes festivo hacia los Estados Unidos a Dolly Cifuentes Villa, sindicada de tener vínculos con el cartel mexicano de Sinaloa y quien tuvo una hija con un hermano del expresidente Álvaro Uribe.

Cifuentes Villa fue entregada a funcionarios de la DEA por miembros de la Policía Nacional que la trasladaron bajo fuerte custodia hasta los hangares de la institución en el aeropuerto de Bogotá.

Dolly Cifuentes Villa, de 48 años, tuvo una hija con el difunto Jorge Alberto Uribe, hermano del expresidente. La hija es Ana María Cifuentes, quien también es buscada por las autoridades de Colombia y Estados Unidos por los mismos delitos. 

Después de un año de estar detenida en la Cárcel Modelo fue entregada a la justicia de EEUU por el envío de 30 toneladas de cocaína y lavado de activos entre 2009 y 2011.

Dolly Cifuentes alias ‘La Meno’ era la menor del clan de los ‘Cifuentes Villa’, una familia de narcotraficantes que ya están detenidos. 
Cuando se conoció el escándalo el expresidente Uribe reconoció que su hermano había tenido una relación extramatrimonial y una hija con Cifuentes. 

Vistas: 11

Etiquetas: alvaro, cuñadada, extradicion, narcotrafico, uribe

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución