Militancia del PSUV celebra cumpleaños del Comandante Chávez

Mensajes de felicitaciones no paran de llegar por las cuentas en Twitter y Facebook del PSUV. El presidente del partido de la revolución arriba a sus 56 años en medio de un colorido patrio que incluye las investigaciones relacionadas con los restos óseos del Libertador Simón Bolívar y una Campaña Admirable con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 26 DE SEPTIEMBRE .

Prensa YVKE Mundial/ Prensa PSUV
Miércoles, 28 de Jul de 2010. 12:40 pm


post-2-1280282953.jpg

Foto: Presidentes Hugo Chávez
Cortesía: RNV
Vea también:
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se hace sentir nuevamente. Esta vez para felicitar a su líder, el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien este miércoles 28 de julio del año 2010 cumple 56 años de edad.

La cuenta de Facebook (http://www.facebook.com/PartidoPSUV) y Twitter (http://www.twitter.com/PartidoPSUV) el partido de la Revolución se ha abarrotado con mensajes de felicitaciones al presidente del partido, así como de estímulos y reconocimiento por su lucha en pro de la integración latinoamericana y caribeña y el bienestar supremo del pueblo venezolano.

“Feliz Cumpleaños mi presidente, que Dios lo bendiga, y que le de vida por muchos años para que seas nuestro presidente hasta el 2021 o más, aunque algunos les duela a otros nos llena de felicidad su cumpleaños. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE”, expresó Maritza Boscan de Arocha en Facebook.

“Felicitaciones señor presidente, cada vez usted está más comprometido con su pueblo y no se le olvide que ya tomamos conciencia y hay argumentos firmes para no dejarnos "quitar" nuestra revolución, gracias y que cumpla un millón más”, manifestó Kleber García.

La celebración de su natalicio ocurre en el contexto del fervor patrio que ha generado la exhumación de los restos óseos del Libertador Simón Bolívar y la segunda fase de la Campaña Nacional Bolívar 200, que consiste en el despliegue de la maquinaria roja para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

También en medio de las denuncias de una posible agresión militar de Estados Unidos y Colombia contra Venezuela y de un plan para “cazarlo”, impulsado por la administración, de acuerdo con una reseña del Correo del Orinoco. En sus 11 años de gobierno, jamás ha tomado vacaciones".
Usted nos enseñó que un mundo distinto y mejor es posible. Feliz cumpleaños, Comandante”, afirmó Heliodoro Salazar desde su cuenta en Twitter, red social en la que Dayana Morales añadió: “Por devolverle la sonrisa a millones de venezolanos y gobernar para el pueblo forjando un mañana mejor”.

“Eres el heredero de Maisanta, hijo de los llanos, guerrero del tiempo emancipador y Comandante del pueblo heroico que despertó e madrugadas eternas. Un día como hoy naciste en los llanos de Barinas”, dice un micro del canal informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Tal día como hoy, 28 de julio pero de 1954, nació el Comandante Chávez en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, estado en el que el próximo sábado el PSUV juramentará a los patrulleros y patrulleras de los estados llaneros del país para la segunda fase de la Campaña Nacional Bolívar 200.

Invitamos a quienes reconocen el fervor patrio de nuestro Comandante Hugo Chávez a felicitarlo en su cumpleaños, enviando mensajes a su cuenta Twitter @chavezcandanga con la etiqueta #FelizCumpleChavez.
EDUARDO SANCHEZ B
CHILE

Vistas: 27289

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución