Cuba: ¿Noticia?, dónde está que no la veo


Irremediablemente alguna prensa en el mundo anda mal. Lo que se nos vendió como una gran noticia en la Feria del Libro de La Habana, fue una bufonada más.
Radio Reloj

Irremediablemente alguna prensa en el mundo anda mal.

Como el tañer sordo y continuo de una campana, algunos medios venían desde hace días anunciando la presentación en la tarde del último lunes, en los exteriores del recinto de la Feria Internacional del Libro de La Habana -Fortaleza de la Cabaña-, un libro del escritor cubano Orlando Luís Pardo, devenido en “intelectual disidente”, ahora aliado con la “influyente” bloguera Yoani Sánchez, el músico Gorki Águila, el periodista Reinaldo Escobar y algún que otro personajillo de la dólar-disidencia asalariada de las causas más oscuras contra Cuba.

Al coro de plañideras se unieron Radio Martí, varias emisoras de Miami, sitios y blogs de Internet, así como los periódicos La Tercera de Chile y El País entre otros, quienes auguraban una gran noticia con la presentación del referido texto, apostando casi al seguro que las autoridades cubanas adoptarían medidas contra los “valientes” que habían decidido romper las normas y desafiar a las autoridades culturales cubanas.

¡Que decepción! …. El hecho no fue más que otra broma de mal gusto. La presentación, no paso de ser una reunión de “cuatro gatos” y si mucha prensa extranjera, ávida de titulares para sus noticieros en el tema Cuba.

El libro por arte de magia se transformó en algunos discos compactos, mientras los cientos de personas que se movían en un constante ir y venir hacia la fiesta cubana del libro apenas repararon en el minúsculo grupo ubicado en el césped del área perimetral.

Como sentencia el viejo proverbio popular “ver para creer”, aquí van algunas de las fotos que demuestran la mentira difundida a voz encuello por algunos medios y que hace pensar a cualquier simple hijo de un barrio habanero: ¿Noticia?, dónde está que no la veo.
http://rreloj.wordpress.com/

Fuente
http://www.kaosenlared.net/noticia/84058/cuba-noticia-donde-esta-no...

Vistas: 0

Etiquetas: Revolución, cubana

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución