Cuba amaneció con malas noticias para Barcelona y Miami: "salú pa' Fidel"

La salud y supuesta muerte de Fidel Castro han ocupado titulares en los últimos años gracias a Twitter. A decir verdad, han sido tantos los descalabros mediáticos que la Gran Prensa ha preferido dejarle el trabajo de zapa a los blogueros mercenarios, como el caso de Penultimos Días, que ya no sabe cómo asesinar a Fidel.

El hijo de Bush (Hernández Bush-too, el administrador de ese blog) ahora es el que anda diciendo que Fidel está enfermo. Bueno, le tengo una mala noticia a él y a sus seguidores de Miami: Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición.

La fuente que confirmó esta información también dijo que el Líder de la Revolución se mantiene al tanto de la posición de Ecuador encuanto al caso de Julian Assange,  entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés.

Síguelo, que esto se está poniendo bonito pana…

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Muy malas, muy malas las noticias para los chicos creativos de la CIA.

 

Tomado de El Blog de Yohandry

Imagen agregada RCBáez

Vistas: 153

Etiquetas: Busto, Chávez, Cuba, Fidel, campañas, falsimedia, libro, salud

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Srećko Vojvodić el agosto 26, 2012 a las 1:46am

Comentario de Gustavo de la Torre Morales el agosto 23, 2012 a las 10:06am

Siempre será una inmensa alegría saber que nuestros Comandantes, Fidel y Chávez, andan armando sueños y escribiendo historias para las futuras generaciones.

Aunque debo decir, también, que Barcelona no se conforma solamente por esas hienas pagadas por el PP o por el CiU, o por servilistas Bush-eros como ese Pájarraco Tieso de Ernesto Bush-too... aquí en Barcelona hay miles de buenos amigos de Cuba, que trabajan arduamente dentro del movimiento de solidaridad y que se alegran igualmente de saber que Fidel sigue saludable y batallando (como siempre).

Para todos nosotros esa siempre será una muy que-requetebuena noticia.

Comentario de Martha Lidia Ferreira Fernández el agosto 22, 2012 a las 5:10pm